Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Problemas para ajustar el avance en la alineación

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problemas para ajustar el avance en la alineación

    Hola a todos/@s!
    Espero ser bienvenido a pesar de tener una Mitsubishi L200 triton 2008 con body lift de 100mm suspensión tough dog regulable.
    La cuestión es que necesito ayuda porque al llevar el coche a la alineación me comentan que no pueden regular en avance por que el tornillo homocinetico está al máximo y el coche se me va hacia la derecha, la solución que me dan es bajar de altura el coche... Pero no creo que el antiguo propietario se gastó todas las mejoras que tiene el coche todo homologado si el coche no puede alinearlo bien, el lado izquierdo está perfecto.
    Disculpas por la parrafada y por favor si ha alguien le ha pasado lo mismo cuál fue la solución gracias y saludos desde Tenerife!

    Enviado desde mi Phone mediante Tapatalk


  • #2
    Cambia de taller,si el otro lado está bien no saben lo q hacen.

    Un saludo

    Comentario


    • #3
      Iniciado por 8chavales 2
      Cambia de taller,si el otro lado está bien no saben lo q hacen.

      Un saludo
      Gracias por la rápida respuesta! Lo haré!

      Enviado desde mi Phone mediante Tapatalk

      Comentario


      • #4
        Bueno, yo se que es una homocinetica, pero no un tornillo homocinetico...., respecto al avance tampoco se como se regula en ese vehículo con suspensión de triángulos superpuestos, tampoco lo se en los toyota, si lguien lo sabe que nos lo cuente, esa es una regulación típica de los sistemas mcpherson.
        Además no se si te refieres con la elevación a un body lift, (separar la carrocería del chasis mediante soportes más altos) o a elevar el vehículo del suelo poniendo otros elementos elásticos, ballestas y barras de torsión en tu caso creo.
        Si realmente es un body lift la suspensión y cotas no están alteradas si es una elevacion de suspensión tampoco afecta al avance y si a las caídas y alineación,
        Revisa la holgura del reenvío de la dirección un punto crítico en las l 200 antiguas, no se si será tu caso.
        No obstante no me parece muy certera la explicacion del taller.

        Comentario


        • #5
          Iniciado por Anakin V2
          Bueno, yo se que es una homocinetica, pero no un tornillo homocinetico...., respecto al avance tampoco se como se regula en ese vehículo con suspensión de triángulos superpuestos, tampoco lo se en los toyota, si lguien lo sabe que nos lo cuente, esa es una regulación típica de los sistemas mcpherson.
          Además no se si te refieres con la elevación a un body lift, (separar la carrocería del chasis mediante soportes más altos) o a elevar el vehículo del suelo poniendo otros elementos elásticos, ballestas y barras de torsión en tu caso creo.
          Si realmente es un body lift la suspensión y cotas no están alteradas si es una elevacion de suspensión tampoco afecta al avance y si a las caídas y alineación,
          Revisa la holgura del reenvío de la dirección un punto crítico en las l 200 antiguas, no se si será tu caso.
          No obstante no me parece muy certera la explicacion del taller.
          Hola de nuevo ! Gracias por las respuestas, el tornillo es el el excéntrico y no el homocinetico....disculpas
          Resulta que lo he llevado hoy a un sitio de prestigio en alineación y el problema que le ha visto es que e coche está más alto del lado derecho que el izquierdo unos 2 cm de diferencia
          Midiendo desde el chasis , no se es la suspensión y las ballestas que están vencidas o que puede ser, pero al corregirle la altura me lo alinean bien .
          A ver si doy con el problema gracias

          Enviado desde mi Phone mediante Tapatalk

          Comentario

          Anuncio

          Contraer
          Ningún anuncio aún.

          Enlace Patrocinado

          Contraer
          Trabajando...
          X