Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

CONSUMO ALTÍSIMO LC 2.8D-4D AUTOMÁTICO, ES NORMAL? automático,

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #21
    Me voy a informar, quizás sea buena hora de hacer ese mantenimiento, el de la caja de cambios!!
    Mañana me traen la centralita reprogramada haber si es verdad que me baja el consumo en 2l, ya lo comentaré

    Comentario


    • #22
      [Buenas; yo tengo el 1KD favorito y gasta creo sobre 12l\100 pero es un 3000cc y camina que se las pela pero gasta menos que los Mitsubishi 2800 que tuve y anda el doble.!!
      A ver estos nuevos 2800 1GD fra tengo entendido que su consumo está por los 10-12 l/100 pero claro el problema es que son euro vI y ya llevan otro catalizador de óxidos de nitrógeno más el FAP ..... y todo eso es una mierda pero de narices.!!!
      Creo que te pasa algo ahí o el ordenador de a bordo te engaña que yo tampoco me fiaría mucho de él.QUOTE=LC180VX;n724919]Buenas, adquirí hace 3 meses un LC con motor 2.8 de los modernos automático, después de leer y leer pienso que mi coche tiene un problema algo anormal de consumo, se traiga 14L/15L sin pisarle lo más minimo, tengo entendido que los 120 y 150 están en 10L pisándole sin tantos miramientos,
      Tiene ahora 89.000kms y aún en garantía oficial, es normal esta barbaridad de consumo? para un modelo que cuando te lo venden en la tablilla marca mixto 8L, a alguno le ocurre algo parecido? Tengo un conocido que tiene uno exactamente igual al mio y me dice que consume 10L de media algo perfectamente asumíble para la clase de coche que es, las ruedas que llevo no son las de serie pero también con las de serie me sale el mismo consumo, miedo me da pisarle porque se va pienso a 20L.
      Gracias y perdón por el tocho pero me tiene preocupado el tema. [/QUOTE]

      Comentario

      Anuncio

      Contraer
      Ningún anuncio aún.

      Enlace Patrocinado

      Contraer
      Trabajando...
      X