Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Pegatina medioambiental

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #21
    Bueno tras pedir el certificado de emisiones a toyota hoy me a llegado y el motor de 166cv de 2005 es Euro3 con lo cual no pertenece etiqueta medioambiental, para quien lo solicite decirle que lo hace toyota gratuitamente, y el siguiente paso si tu coche es Euro4 es ir a tráfico registrarlo y en el tiempo que te digan pasar por correos a comprarla (tráfico cobra tasas)

    Comentario


    • #22
      Gracias por la información Fernandito, no damos mas vueltas, no tenemos pegatina.

      Comentario


      • #23
        En Norauto por 5 euros las tenéis,si sois el titular del vehículo con el DNI y la matrícula es suficiente

        Comentario


        • #24
          ¿A qué se refiere? Todo el mundo sabe que ningún efecto humano sobre la ecología permanecerá impune. Mi amigo trabajó en la fábrica y perdió su fuerza masculina a los 40 años, ¡eso es cierto! Pero las tabletas https://www.problemas-ereccion-impot...-kamagra-100mg lo ayudaron a manejar, aunque no fue fácil

          Comentario


          • #25
            Iniciado por HowardSilk Ver mensaje
            ¿A qué se refiere? Todo el mundo sabe que ningún efecto humano sobre la ecología permanecerá impune. Mi amigo trabajó en la fábrica y perdió su fuerza masculina a los 40 años, ¡eso es cierto! Pero las tabletas https://www.problemas-ereccion-impot...-kamagra-100mg lo ayudaron a manejar, aunque no fue fácil
            Tu amigo y tu sois GAYS y os meteis las tabletas por el culo, lumbreras

            Comentario


            • #26
              Hola a todos, el otro dia consulté a Toyota si mi modelo que es un KDJ 120 VX automático de 163 CV de abril del 2004, era EURO 3 o 4 y es un EURO 3 con lo que no me corresponde etiqueta medioambiental.

              Comentario


              • #27
                Estaba intrigado en la cuestión de cómo saber si mi coche es Euro 4, y por lo que he visto indagado en vuestro foro, mi modelo se corresponde al Euro 3. ¿Ya no puedo entrar en Barcelona entonces? Tengo entendido que todavía no ponen multa pero las empezarán a poner a partir de marzo o abril. Mi modelo es el KDJ 120VX 166CV del 2005.

                Comentario


                • #28
                  Iniciado por mariuus7 Ver mensaje
                  Estaba intrigado en la cuestión de cómo saber si mi coche es Euro 4, y por lo que he visto indagado en vuestro foro, mi modelo se corresponde al Euro 3. ¿Ya no puedo entrar en Barcelona entonces? Tengo entendido que todavía no ponen multa pero las empezarán a poner a partir de marzo o abril. Mi modelo es el KDJ 120VX 166CV del 2005.
                  Justamente pararon a un amigo mío ayer y no le multaron pero si una advertencia cayó, ya en nada no tendrá la misma suerte. Yo personalmente no suelo ir mucho por Barcelona, pero aún así me fastidia no poder ir con mi coche cuando me plazca.

                  Comentario


                  • #29
                    Iniciado por mariuus7 Ver mensaje

                    Justamente pararon a un amigo mío ayer y no le multaron pero si una advertencia cayó, ya en nada no tendrá la misma suerte. Yo personalmente no suelo ir mucho por Barcelona, pero aún así me fastidia no poder ir con mi coche cuando me plazca.
                    Ya te digo..... menuda estafa en que coño se basan, el que mas contamina es el que mas kilometros le hace a su coche en su vida útil, no te jode!!

                    Comentario


                    • #30
                      Retomando un poco el hilo, soy propietario de un KDJ120 de diciembre del 2004 y de Barcelona, en teoria no tengo etiqueta y toyota ya me ha dicho que es EURO3. Ahora bien, como puede ser que un toyota con la misma ficha tecnica que el mio del año 2005 tenga la etiqueta B en Madrid?

                      Comentario


                      • #31
                        no se, que según me dijo un conocido todo esta trama va ligada a que tienen un montón de coches fabricados y sin vender, lo que no me cuadra es que el 163 sea EUR. 3 y el 166 también pero resulta que hay , yo he visto 166cv con la etiqueta B, con lo cual no cuadra nada, bueno si, que nos están engañando

                        Comentario


                        • #32
                          Es bueno y util

                          Comentario


                          • #33
                            Iniciado por Sioux Ver mensaje
                            Retomando un poco el hilo, soy propietario de un KDJ120 de diciembre del 2004 y de Barcelona, en teoria no tengo etiqueta y toyota ya me ha dicho que es EURO3. Ahora bien, como puede ser que un toyota con la misma ficha tecnica que el mio del año 2005 tenga la etiqueta B en Madrid?
                            Hola, donde viste el del 2005 de Madrid con la etiqueta.
                            Gracias

                            Comentario


                            • #34
                              Según la página de KM77, todos los 166cv tienen pegatina B. No se de donde habrán sacado esa información, pero es lo que tienen publicado en su web.

                              https://www.km77.com/coches/toyota/l...-puertas/datos

                              Yo tengo un citroen diesel del 2005, que al principio no tenía pegatina, pero pedí el informe a Citroen, donde ponía que cumplía con la EURO4, me fui a tráfico directamente, sin pasar por ITV, y me lo anotaron y me dieron allí mismo la etiqueta B, previo pago de 5 euritos.

                              ¿ Alguien con algún D4D 166 cv del 2005 lo ha intentado, lo de pedir el certificado a Toyota ?

                              Comentario

                              Anuncio

                              Contraer
                              Ningún anuncio aún.

                              Enlace Patrocinado

                              Contraer
                              Trabajando...
                              X