Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

120 de 163cv o 173cv

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • 120 de 163cv o 173cv

    Hola a todos, aquí j carlos nuevo en el foro. Saludos per tuti. Ando buscando un 120 lo más nuevo posible, o sea hasta 2009 creo. Pero me pregunto si es mas fiable la ultima version de 173cv o es más aconsejable la anterior de 163cv. Sobre todo por el problema que se comenta de los inyectores. En cualquier caso preguntaré al vendedor si ha cambiado los inyectores y tb. la​ cadena distribución... ¿alguna sugerencia - recomendación? Muchas gracias por adelantado kdjoteros....

  • #2
    Hola y bienvenido.
    1-si lo quieres lo más nuevo posible tiene que ser un 173cv ya que los 163cv fueron los primeros 120 luego los 166cv ( los que más fallos de inyección tienen) y por último los 173cv alguno reedición De 203cv creo no estoy seguro de los cv.

    2- Ninguno lleva cadena,llevan correa de distribución.

    3- Yo me decantaría por el 173cv automático, yo tengo el 166cv con cambio manual y no sé si será por la edad pero cada día que pasa veo el manual un atraso de cojones

    Comentario


    • #3
      Ah y están los KX y KXR que creo que son de 173cv

      Comentario


      • #4
        Iniciado por FERNANDITO Ver mensaje
        Ah y están los KX y KXR que creo que son de 173cv
        Y en 166cv también.

        Por el resto, poco más que añadir que lo que ya te comentaron.

        Comentario


        • #5
          Gracias Fernandito...pensaba que llevaban cadena.... tengo claro lo del automático.. he visto uno de 2008 VXL con menos de 200.000kms que me gusta tela, pero no veas lo cotizaos que están... no bajan de 17.000 pavos... voy a ver si encuentro un VX por menos pasta... total quiero prepararlo algo de suspensiones, bajos, ruedas y tal.

          Comentario


          • #6
            Bienvenido, si lo vas a preparar creo que es mejor el vx pero con extras de cuero, techo..., que prácticamente es igual, te ahorraras mareos al cambiar suspensión con la neumática, pantalla gps, y algunas cosas mas, ES MI OPINION...

            Comentario


            • #7
              Yo soy de la misma opinión, ademas VX hay mas y podrás encontrar mas barato.

              Comentario


              • #8
                Yo tengo un KXR de finales de 2006 de 166 cv con inyectores nuevos y va de maravilla. Si estas buscando uno, quizás podríamos hablar, estoy con ganas de pillarme el nuevo 180.

                Comentario


                • #9
                  Iniciado por cazabermeja Ver mensaje
                  Bienvenido, si lo vas a preparar creo que es mejor el vx pero con extras de cuero, techo..., que prácticamente es igual, te ahorraras mareos al cambiar suspensión con la neumática, pantalla gps, y algunas cosas mas, ES MI OPINION...
                  Y creo que si la idea es cambiar la suspensión, mareo ninguno. Quitas las balonas y metes los muelles que quieras, o las dejas que no es obligatorio cambiarlas.
                  Ya tienes navegador tipo tesla compatible con vxl, con lo que te cuesta lo mismo ponerlo a uno u otro.
                  Y el vxl trae una ventaja muy buena: regulación de temperatura con tomas de aire para la segunda y tercera fila. Que yo ya había tenido en dos coches anteriormente y ni me fijaba en el detalle, pero en el último viaje con un calor de justicia montaron otros niños de un vx al mío y fue lo primero que notaron. Y como apriete bien el sol, en la tercera fila ni te cuento si lo notan.
                  Eso sí, vx hay más y puedes ahorrar algo. Y si no va a montar nadie detrás no necesitas climatizador en esa zona.

                  Comentario


                  • #10
                    Como te recomienda Fernandito, yo los manuales ni los miraba, si puedes permitirte ese extra no te arrepentirás. Es el único problema que le veo a mi coche, para mi es un cambio muy tosco y cada vez se me hace más incómodo

                    Comentario


                    • #11
                      Disculpas mil por enorme retraso... historias varias + corona etc..., pero bueno aquí estamos de nuevo con ganas de un 120... muchas gracias por la info... me he recalentado de nuevo y tengo a la vista un VX 120 del año 2008 nacional, único propietario, 230.000KM y tal.... carillo pero apretaré a ver....
                      No tiene ningún extra campero añadido, por lo que mucho curro campero extremo no ha tenido... pero sí me dicen que ha tirado de remolque de caballos y no se si esto es un problema...
                      ¿tenéis idea? gracias gracias por cualquier opinión...

                      Comentario


                      • #12
                        Hola, si ha tirado de remolque mira el embrague que sufren mucho.

                        Comentario


                        • #13
                          j. Carlos , soy Andoni de Pamplona si te interesa, yo tengo un kdj 120 del 2008, con 145000 km, y esta perfectamente. me lo quiero quitar porque ya practicamente desde hace 5 años no hago 4x4, lo tengo bien cuidado y esta de exposicion. Ademas esta preparado y practicamente no le tienes que hacer nada. suspensiones levantadas 5 cm. parachoques artesanal de mud 4x4. cabrestante. cuerda de plasma de 30 m. bloqueo trasero ARB . compresor de aire ARB. con tomas de aire delantera y trasera. emisora de CB. desconex. por interruptor de ABS . barras soporte para portaeskis y perfil para lona lateral con su toldo y anclajes. alarma volumetrica. cristales tintados, y marcados con matricula. bajos protegidos de promiges. etc . etc. el embrague lo cambie hace 20000 km. y lo mas importante, todo homologado incluido en ficha tecnica ¡¡ hasta la proteccion de bajos¡¡ que la meti la anterior ITV. Para los puristas lo unico es que es de cambio manual , pero hasta la fecha , ningun problema . si quieres fotos del bicho, te puedo mandar por privado en wasap. tlf. 669441645

                          Comentario


                          • #14
                            Gracias Andoni pero en principio no lo quiero tan preparado. Prefiero casi de serie e ir yo metiéndole los cambios poco a poco.

                            Comentario


                            • #15
                              Bueno , J. Carlos, es tu decision,hace falta ilusion y ganas de meterte en el fregaooo'¡¡¡¡¡' de una preparacion completa , tiempo y dinero, homologaciones etc. yo cuando empece con este vicio, si me habrian ofrecido uno como el mio, me habria ahorrado horas preocupaciones y dinero, no obstante , suerte y animo con la aficion . Por cierto, quiero anunciar el vehiculo en el foro de compraventa, y tengo problemas , no me deja entrar en nuevo tema para anunciarlo.solo a traves de una respuesta,esta es una pregunta a los usuarios, si tienen el mismo problema, y extensiva al amigo Sergi, que no se si esta desaparecido en combate, con tanta basura de anuncios por el foro . Saludos Andoni

                              Comentario


                              • #16
                                Bueno chicos ...ya tengo mi kdj 120, automático del 2008....está virgen total... ahora a prepararlo... amortiguación, gomas y protección de momento... ya subiré alguna fotillo.... supongo que terminaré acordándome de tu propuesta Andoni, pero la verdad es que me motiva tela el proceso de preparación.... ir haciéndolo poco a poco y tal y tal....gracias en cualquier caso....

                                Comentario

                                Anuncio

                                Contraer
                                Ningún anuncio aún.

                                Enlace Patrocinado

                                Contraer
                                Trabajando...
                                X