Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

EVO CORSE DAKAR

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • EVO CORSE DAKAR

    Hola a todos, pedí consejo a este foro sobre si comprar llantas Braid o Evo corse y la impresión final era que son similares y alguno que había tenido las dos decía que mejor EVO. Pues las pedí en gris antracita a través de mi mecánico y al mes de esperar le llegan al distrubuidor de color BLANCO, así que no las quise. Encima el distribuidor pretendia pintarlarlas sobre blanco....
    Dejé el tema parado unas semanas, y volví por mi cuenta, pedirlas de nuevo, pero a otro distribuidor. La comanda era de 5 llantas GRIS antracita. Despues de casi 4 semanas llegan 4 y de color NEGRO!!!. Así funciona esta empresa italiana... UN DESASTRE!!!!
    Ahora falta ver la respuesta de EVO a este error. Quizás el destino quiere que compre otra marca...

  • #2


    En el momento que se generaliza siempre se es injusto, pero tengo los datos objetivos como para decirlo,y en mi trabajo (nada que ver con la automoción), todo lo que tenga que ver con Italia es garantía de caos, carecen en muchos casos de plazos de entrega, más que defectos tienen errores de diseño y fabricación propios de décadas pasadas...un desastre.

    Como apunte positivo es que suelen reconocer sus errores y no ponen pegas para los abonos...

    Será por llantas...

    Comentario


    • #3
      que ET pedistes para el 150?

      Comentario


      • #4
        pues me pedí el +15

        Comentario


        • #5
          Iniciado por SisQ Ver mensaje
          pues me pedí el +15

          y te quedan bien? me dijeron en Sahara4x4 que recomiendan et+20

          Comentario


          • #6
            Aun no las tengo... primero me dijeron +20 y que tardarian 2-3 setm, el mecánico me dijo que pillara +15 que és justo al límite permitido sin homologar, pero tardarian 2 meses en llegar. Así que despues del follon que expliqué anteriormente, al final pedí las +15 despues de decirme que tardarian 4-5 setm. Faltan un par de semanas para que lleguen. Ya te contaré.

            Comentario


            • #7
              Buenas noches, si aumentas el ancho de vías, es reforma de importancia y tienes que legalizar. El aumento dependera del ET que tengan las llantas de origen, si es -15 o más +15 el de las nuevas llantas.

              Comentario


              • #8
                Para que queden a "ras" en un 150 creo que tienes que pedir +5, a ver si alguien que las haya cambiado lo puede asegurar

                Comentario

                Anuncio

                Contraer
                Ningún anuncio aún.

                Enlace Patrocinado

                Contraer
                Trabajando...
                X