Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Ayuda de compra

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ayuda de compra

    Hola, soy Artifo y soy nuevo en el foro.
    No se si alguien me podria ayudar con la compra de un Toyota D4D 163 cv. largo del 2004 y 400.000 km. tiene todas los sellos de toyota en la cartilla de mantenimiento, de chapa y pintura esta bien, pero se le enciende intermitentemente la luz del bloqueo y gotea algo de aceite por el grupo según me ha dicho el dueño, que cuando va alas revisiones lo rellenan y ya esta, debe de ser poca cosa de goteo, y encima del cuadro a la derecha de este hay otro cuadro que da la hora, temperatura ambiental y otros datos, este cuadro no se ilumina. El coche va bien y no parece hacer cosas raras.
    El coche me lo vende por 5.000 €, mi pregunta es si creeis que seria una buena compra o con esos km. me dará problemas de embrague o distribución o cualquier otra cosa, nose que tal son esos motores ni que fallos pueden tener, si me podeis ayudar os lo agradezco, ya que o lo compro mañana o lo entrega en una casa que es el pv. que le han dado de tasación.
    Muchas gracias.

  • #2
    Si el coche solo tiene lo que comentas es muy barato y si lo mantienes bien puede durar mucho mas, pero si vas justo de pasta y solo tienes 5000€ olvídate de el porque un coche "viejo" si o si necesita que todos los años se le meta pasta por muy bien que esté.
    Si no le han cambiado nunca el embrague va a caer cualquier dia, si lo han puesto hace por ejemplo 50.000km pues tienes embrague para rato.
    La distribución de hace cada 150.000km, por lo tanto te quedan 50.000 hasta el tercer cambio.

    Un coche de esa características es ideal para un mecánico o alguien que sepa repara en casa y tenga medios, para ir a taller todo el dia pues no se yo.

    Comentario


    • #3
      Você não tem dinheiro suficiente? Recomendo que você tente, então, levantar o dinheiro em apostas desportivas, é rápido e confiável, o importante é ter o conhecimento nesta área, que você pode obter aqui: https://fscore.br.com, você precisa de conhecimento sobre os eventos desportivos, para ter a certeza de vitória no futuro.

      Comentario

      Anuncio

      Contraer
      Ningún anuncio aún.

      Enlace Patrocinado

      Contraer
      Trabajando...
      X