Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Buscando mi KDJ 150

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Buscando mi KDJ 150

    Hola a tod@s,
    Primero me presento:
    Me llamo Xavier y soy de Barcelona.
    NO tengo ningún Toyota pero estoy en el camino de poder cambiar esta frase en breve porque estoy buscando un KDJ 150 de segunda mano.
    Actualmente tengo 2 Land Rover Santana que son con los que me muevo (bajando a Marruecos o de fin de semana con la familia), pero después de 2 años sin un utilitario al uso en casa he decidido dejarme de experimentos y buscarme un coche como dios manda.
    En realidad para el día a día no necesito coche así que sería solamente para viajes y fines de semana.
    ¿Qué busco? después de mucho ver, leer y preguntar he decidido que mi coche ideal sería un KDJ 150.
    busco una unidad a partir del 2009, 5 puertas, 7 asientos y unos 200.000km certificados. Si puedo escoger lo quiero blanco.
    Mi presupuesto está sobre los 25.000€ máximo, si puede ser menos mejor para poder prepararlo.
    Los sitios donde quiero ir con este coche son desde cualquier lugar de África, hasta Mongolia pasando por Islandia, y si he hecho 4000 km en una semana a bordo de mi Land Rover Santana 88 estoy seguro de que lo conseguiré

  • #2
    Hola, bienvenido, mira en compra /venta

    Comentario


    • #3
      He encontrado uno!
      190.000km
      2013
      5 puertas
      Vx automático 60th Anniversary
      5+2 plazas

      Los asientos son de tela (pensaba que los vx llevaban todos asientos de cuero, es un extra?).
      ¿Cómo se diferencia un VX de un GX?

      Saludos

      Comentario


      • #4
        Hola Mercurio, pues no sé en que se diferencia de un GX pero hace unos meses compre uno idéntico al que citas y es de tela, bueno era, lo he hecho de piel todo.

        Comentario


        • #5
          Si tuviera enganche, lunas tintadas y asientos de cuero. Este me gusta.

          vehiculo.aspx

          Comentario


          • #6
            Éste que propone DEIN, el de Torino esta muy bien. La lunas y el enganche se lo pones que tampoco cuesta mucho.

            Comentario

            Anuncio

            Contraer
            Ningún anuncio aún.

            Enlace Patrocinado

            Contraer
            Trabajando...
            X