Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Diferencial delantero

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Diferencial delantero

    Bueno pues creo que mi diferencial a cascado , mejor dicho algún rodamiento.
    Cuando el coche va a cierta velocidad entre 60 y 100 se escucha un zumbido procedente de la parte delantera (me parece lado rueda izquierda desde el conductor) que cuando giro a la izquierda desaparece (solo tocar el volante a la izquierda)
    El otro día le cambié los rodamientos de la rueda izquierda pero sigue sonando , lo que me extraña es que se quite al girar como si me comiese la holgura que tenga el rodamiento en el giro y casi que descartó que sea el derecho porque me da la impresión que es en el lado del conductor a no ser que por resonancia me parezca que es en ese lado
    A alguien le ha pasado eso, por guiarme un poco ya que por problemas auditivos no sé diferenciar muy bien de donde puede venir , claro que es de delante
    Menuda gracia un kit de reparación son 300 euros y nuevos un pico ( la mano de obra la pongo yo)
    Un saludo y gracias

  • #2
    Bueno pues si alguien le ocurre algo parecido, era el rodamiento derecho
    Un saludo

    Comentario


    • #3
      Iniciado por titanic Ver mensaje
      Bueno pues si alguien le ocurre algo parecido, era el rodamiento derecho
      Un saludo
      Iba a escribirte eso mismo. A veces es difícil identificar la procedencia exacta de un ruido desde dentro, pondríamos la mano en el fuego porque viene de un sitio y el problema está en otro.

      Comentario


      • #4
        Iniciado por Super Chus Ver mensaje

        Iba a escribirte eso mismo. A veces es difícil identificar la procedencia exacta de un ruido desde dentro, pondríamos la mano en el fuego porque viene de un sitio y el problema está en otro.
        Como bien dices para hubiese puesto la mano en el fuego que era el izquierdo ,es más fue lo primero que cambie
        Un saludo

        Comentario

        Anuncio

        Contraer
        Ningún anuncio aún.

        Enlace Patrocinado

        Contraer
        Trabajando...
        X