Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Anuncios falsos en foro

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Anuncios falsos en foro

    Hacía mucho que no entraba en el foro y solo veo anuncios raros que no entiendo que hacen en el foro
    Que alguien me lo explique porque no lo entiendo
    Un saludo

  • #2
    Pues si que hace que no entras en el Foro. Esto viene de largo. Ya sé que es desesperante ver todos estos anuncios basura que nos ponen. Pero según dicen el administrador nos tiene abandonados. La única forma de actuar es hacer caso omiso a todas estas chorradas que nos ponen. Pero no me abandonéis el foro que es una herramienta muy buena para conocer nuestros cacharros y si se tercia a nosotros mismos.

    De todas formas. Si alguien sabe, o se anima a montar un nuevo foro de nuestros Toys. Que avise.

    Salud y saludos.

    Comentario


    • #3
      Si hace bastante, entre familia, trabajo y estudios es imposible sacar tiempo la verdad. Ahora porque estoy de vacaciones.
      Un saludo

      Comentario


      • #4
        Hola, yo me hice del foro de toyotakzj y esta mucho peor que este, igual juntando los 2 se mueve un poco más.
        Es una lástima, en el foro Mitsubishi se colabora y te ayudan una pasada.
        Ánimo que de esto nos beneficiamos todos.
        Saludos.

        Comentario


        • #5
          Totalmente de acuerdo con DEIN y josetxo .

          Comentario


          • #6
            Buenas, yo también estoy en el foro de KZJ, pero al contrario que josetxo, le veo muy poco movimento, más o menos como aquí. Solo HDJseries.
            Con lo que ha sido este foro hace años!!!!!!!

            Comentario


            • #7
              Uff es desesperante tanto anuncio. Igual con alguna regla en base a palabras clave que los elimine automáticamente.

              Comentario

              Anuncio

              Contraer
              Ningún anuncio aún.

              Enlace Patrocinado

              Contraer
              Trabajando...
              X