Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Comprar kdj

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Comprar kdj

    Hola buenass, me presento soy Oscar tengo 28 años y estoy pensando en entrar en la familia de los Kdj's y me gustaría saber que clase de cosas tengo que tener en cuenta con ellos y demás, si hay alguna versión que esté vetada por temas de fallos o lo que sea, de momento he ido a ver dos unidades : Uno de ellos es el kdj 120, con 150mil kms, manual y bastante entero, el otro es igual lo que con 204mkl kms. adjunto fotos
    Archivos adjuntados

  • #2
    Bienvenido, no veo las fotos con lo cual me guió por los kilómetros, cualquiera de los dos te vale son motores para 600000km bien cuidados, yo buscaría las versiones VX o VXL a poder ser automático, si le vas a hacer preparación mejor VX por el tema de suspensiones que el VXL lleva neumatica y poco más al que le tiene que cuadrar es a ti color modelo etc... luego fallos el común o más asusta es el de los inyectores cual da el fallo todos 163cv, 166cv y 173cv el que más el 166cv pero por ejemplo el mío es el 166cv y ni un fallo de nada de nada tiene casi 15 años y 200km

    Comentario


    • #3
      Hostias, pues no se como hacer para que carguen jajaja es la primera vez que me muevo por un foro.
      Mi idea es tener un coche familiar pero que no se asuste ante meterlo en montaña, me gustaría ponerle un equipo más o menos, tipo buenas gomas, snorkel, suspensión y tal pero no llevarlo al extremo del offroad, esa clase de cosas tipo lo del VX/VXL que me dices son las cosillas que me interesa saber!!
      Y lo de los inyectores me acojona un poco pero pienso que si doy con una unidad que no haya tenido problemas, no creo que vaya a fallar de eso en adelante ya no?
      Y con 166cv es suficiente para esta mole? He de decir que me gusta el 120 por tema de espacio y demás, y yo tengo un Mini con 215cv...me hace pensar eso, que alomejor con 166cv es un poco pobre, hablo desde la ignorancia siempre, no se nada de los 4x4

      Comentario


      • #4
        Con 166cv llevas de sobra estos coches son bestiales, para que te hagas una idea yo he sacado una cabeza tractora de una cuneta que le hizo la tijera, truco para subir fotos al foro sin problemas, haces las fotos las subes a tu muro Facebook y luego haces copia pega, a si lo hago yo y sin problemas

        Comentario


        • #5
          Iniciado por Oscarkdj Ver mensaje
          Hostias, pues no se como hacer para que carguen jajaja es la primera vez que me muevo por un foro.
          Mi idea es tener un coche familiar pero que no se asuste ante meterlo en montaña, me gustaría ponerle un equipo más o menos, tipo buenas gomas, snorkel, suspensión y tal pero no llevarlo al extremo del offroad, esa clase de cosas tipo lo del VX/VXL que me dices son las cosillas que me interesa saber!!
          Y lo de los inyectores me acojona un poco pero pienso que si doy con una unidad que no haya tenido problemas, no creo que vaya a fallar de eso en adelante ya no?
          Y con 166cv es suficiente para esta mole? He de decir que me gusta el 120 por tema de espacio y demás, y yo tengo un Mini con 215cv...me hace pensar eso, que alomejor con 166cv es un poco pobre, hablo desde la ignorancia siempre, no se nada de los 4x4
          El mío es un 166 KX que cumplirá los 300.000 éste mismo mes, y hasta el momento ha dado muy buen resultado, y te aseguro que no lleva vida de señorito. Se le cambiaron los inyectores en garantía por los step2 sin que los primeros hubieran dado fallo,simplemente como medida preventiva por la buena relación que el primer propietario, y buen amigo, tenía en el conce donde lo compró.

          Tras mucho leer y hablar con personas que conocen éstos coches, los inyectores, las posibles teorías que explican por qué pueden llegar a fallar,etc....lo único claro y recomendable que te puedo aconsejar es que antes de comprar cualquier kdj te lo lleves a la Toyota y te comprueben los valores de los inyectores.

          Yo llevo la centralita Steinbauer, va bien, pero no es la panacea, noté más cuando anulé la EGR y vacié catalizador que la centralita, por carretera el límite te lo ponen antes el peso, los frenos y las inercias que el motor, no obstante para el trasto que es se mueve muy dignamente. Y por monte 166cv son mas que suficientes para un uso amateur.

          No sé si sigue siendo así, pero en los 173cv si anulabas la EGR saltaba aviso en tablero y no se podía quitar.

          Comentario


          • #6
            Vale!! Pues muchísimas gracias Lembe!!
            El del concesionario no sabía si es el Vx ni nada
            Y yo no conocía las versiones Kx y Kxr, están muy interesantes tambien.
            Gran idea lo de la toyota, prefiero llevarlo a ellos y quitarme ese miedo de encima y ya, para el tema de la potencia creo que haré algo tipo tu, empezaré por anular Egr y vaciar el cata.
            El que vi es matricula 7689FCS, del 2006, 152k kms y 166cv.
            El otro es matricula 7633FYX y es de finales de 2007, tiene 204k kms y 173 cv
            Última edición por Oscarkdj; http://www.kdjoteros.com/foro/miembro/14806-oscarkdj a las 13/08/2019, 09:31

            Comentario


            • #7
              Veo que eres de Canarias. Ojo que tengo entendido que algunas versiones que se vendieron allí no se vendieron en la península, y puede haber diferencias de equipamiento, de nomenclatura de versiones, etc...

              Comentario


              • #8
                Iniciado por Oscarkdj Ver mensaje
                El que vi es matricula 7689FCS, del 2006, 152k kms y 166cv.
                El otro es matricula 7633FYX y es de finales de 2007, tiene 204k kms y 173 cv
                En estos coches, es más importante dar con una unidad que tenga un mantenimiento mínimamente acreditado, que se sepa claramente lo que se le ha hecho y lo que no, que los kilómetros totales. Si los mantenimientos están hechos sabes que la base de la que partes es la correcta, y tienes coche para muchísimos km, si no hay referencia de ningún tipo y te tienes que fiar de la palabra del vendedor los kilómetros pasan a ser secundarios.

                Intenta dar con una unidad que haya tenido pocos propietarios, uno o dos a lo sumo,que cuente con el libro de revisiones al menos durante los primeros años de vida del coche,y si tienes un taller de confianza al margen de comprobar los inyectores en la Toyota, no está de más que te echen un ojo para descartar cualquier cuestión grave, grandes golpes o reparaciones, problemas ocultos...

                Son coches que para el tiempo que tienen se cotizan caros y el desembolso invita a tomar precauciones.

                Los 163cv dieron menos , o prácticamente nada, la lata con los inyectores, sin embargo tienen algo menos de bajos que los 166 (que además ya incorporan sexta velocidad). Hubo una versión que creo recordar se llamaba R-edition o algo así que salían de fábrica con una centralita con más chicha y daban 204cv, creo que fué de los últimos que se fabricaron paralelamente a los 173cv.

                Y lo dicho, mi coche dió un gran cambio a bajas vueltas tras anular EGR y vaciar catalizador, y hasta el momento las ITV las pasa sin ningún tipo de problema. Los que venimos de los antiguos kzj echamos en falta ese gran par que teníamos a ralentí con los motores antiguos, y en cierta medida se compensa esa pereza de serie a bajas rpm.


                Comentario

                Anuncio

                Contraer
                Ningún anuncio aún.

                Enlace Patrocinado

                Contraer
                Trabajando...
                X