Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Separadores y espárragos

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Separadores y espárragos

    Hola Buenos días: he instalado unos separadores Hoffman de aluminio y al ponerlos he visto que los espárragos de las ruedas delanteras son más cortos que los de las traseras por lo que las tuercas del separador solamente enrasan (ocupan todo el espárrago) en las traseras, mientras que en las delanteras quedan unos cinco hilos de las tuercas a la vista. He visto que en repuestos se diferencia entre los espárragos delanteros (45 mm) y los traseros (50mm) Mis preguntas son: ¿Es seguro circular así? o por el contrario debo cambiar los espárragos delanteros por otros más largos. ¿Si compro 12 espárragos de 50 mm (traseros) se pueden colocar en los discos delanteros? Y por último ¿A qué puede obedecer esa diferencia de medida si las llantas y las tuercas originales son intercambiables? Gracias a todos

  • #2
    A mi eso siempre me ha dado miedo pero llevo unos 150.000km o mas y nunca ha pasado nada, eso si siempre que los he quitado por algo los he vuelto a montar con fijatornillos. Creo que algún dia cambiaré los espárragos como comentas pero pasar no pasa nada.

    Comentario


    • #3
      Pero eso es en los 90/95 no? Por qué yo puse los separadores aunque luego tuve que ir a que me hicieran el certificado de taller y no me suena que tuvieran diferencia los de delante con los de atrás o no lo recuerdo que tuviesen diferencia

      Comentario


      • #4
        El mio es un 120 y tengo el mismo problema, un dia que desmontes una rueda delantera fíjate y si llega el esparrago hasta el final de la tuerca es que el taller te los cambió.

        Comentario


        • #5
          Noo por eso lo he puesto arriba que yo los puse y luego tuve que ir a que me hicieran el certificado para legalizar, yo los puse y no me recuerdo de que los delanteros fuesen mas cortos, quizás es que no me diera cuenta , pero vamos que lo voy a mirar.

          Saludos

          Comentario


          • #6
            Gracias por vuestras contestaciones. Después de unos cuantos kilómetros he ido mirando las ruedas y la verdad es que las tuercas de los separadores delanteros ni se han movido. Sigo sin explicarme el motivo deque los espárragos delanteros sean más cortos que los traseros. Saludos

            Comentario


            • #7
              Creo que no lo puse, pero yo los monto con fija tornillos por si acaso.

              Comentario

              Anuncio

              Contraer
              Ningún anuncio aún.

              Enlace Patrocinado

              Contraer
              Trabajando...
              X