Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Kzj90

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Kzj90

    Hola buenas, me llamo Dani y soy de Tenerife. He estado buscando por internet información sobre los kzj 90, ya que tengo uno fichado y no tengo ni idea sobre éstos, a parte de que es Toyota = fiabilidad.
    Un amigo que estaba antes en éste foro (pulpo), me recomendó entrar y preguntar, y así lo he hecho.
    El kzj 90 en cuestión tiene 486.000km, es del 99 y tiene bastantes cosas hechas, culata nueva, inyectores, gomas nuevas, recién pintado de bajos y chapa, parece estar muy bien, pero me generan dudas los kms y un ruidito del catalizador, como si estuviera suelto el "panal" interior y no se si es solo un lavado de cara o de verdad está en tan buenas condiciones. Aquí van las preguntas: ¿cómo puedo comprobar el estado en general de motor y diferenciales, hay algún truco? Tienen fama de indestructibles, ¿es cierto? ¿Que vida pueden llegar a tener estos motores 1KZ-TE?
    Muchas gracias por vuestro tiempo, un saludo

  • #2
    Hola
    Los kzj no llevan catalizador, al menos en la peninsula, así que busca más a fondo el origen de ese ruido.
    Saludos

    Comentario


    • #3
      Hay muchísimas unidades en venta!! yo con esa burrada de km. no lo compraría y mas si ha echo campo no te quiero ni contar que puede esconder

      Comentario


      • #4
        Will have access to a large number of games from some of the most renowned developers. woodoku

        Comentario


        • #5
          The Toyota Land Cruiser Prado, an SUV made by Toyota, is reimagined as the KZJ90. In comparison to other Land Cruiser Prado models, this one is the one that is sold internationally contexto and has unique features and a different design.

          Comentario

          Anuncio

          Contraer
          Ningún anuncio aún.

          Enlace Patrocinado

          Contraer
          Trabajando...
          X