Buenos días, para mantenimiento de inyectores, utilizo Tunap 989, es caro pero funciona muy bien. Las instrucciones te dice que lo puedes echar directamente en el depósito, pero si te descargas las hojas del fabricante, te da dos métodos más.
Uso:
Pero me tiene un poco intrigado el método del adaptador VVD
Si veis la foto del tal VVD no parece tecnología aeroespacial, da la sensación de que es tan simple como meter un minidepósito con el aditivo antes del filtro, con una entrada de gasoil desde el depósito principal y una salida desde el minidepósito intermedio al filtro de gasoil.
Pero no estoy muy seguro.
Si esto es así sería tan sencillo como buscar una botella con una entrada y una salida e intercalarlo antes del filtro.
Sería fácil, y rápido y más eficaz que en el depósito de combustible, e incluso más sencillo que el rellenado del filtro.
¿alguien tiene alguna experiencia al respecto?
Gracias.
Uso:
- A través del filtro de combustible en el momento de su sustitución (Mantenimiento) en lugar de llenar con gasoil.
- Fácilmente aplicable con el adaptador VVD conexionando el motor al envase y arran-cando el motor (Motores con bomba autoaspirante).
Pero me tiene un poco intrigado el método del adaptador VVD
Si veis la foto del tal VVD no parece tecnología aeroespacial, da la sensación de que es tan simple como meter un minidepósito con el aditivo antes del filtro, con una entrada de gasoil desde el depósito principal y una salida desde el minidepósito intermedio al filtro de gasoil.
Pero no estoy muy seguro.
Si esto es así sería tan sencillo como buscar una botella con una entrada y una salida e intercalarlo antes del filtro.
Sería fácil, y rápido y más eficaz que en el depósito de combustible, e incluso más sencillo que el rellenado del filtro.
¿alguien tiene alguna experiencia al respecto?
Gracias.
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