Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Problema al instalar control de crucero

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problema al instalar control de crucero

    Hola a tod@s:

    Me he puesto esta tarde a instalar el control de crucero en mi toy 120 y la sorpresa es que el cable que va desde la palanca del control de crucero al conector negro de 12 pines no me sirve. Si busco por internet la referencia del cable que aparece en el brico de SergiGG (gran trabajo el tuyo) o bien me aparece un cable sin conectores y largo (que no es lo que necesito), o bien me dice que el conector con 2 cables (claxon y control crucero) ya no se fabrica ni se puede suministrar. La referencia que busco es esta 84633-34010 pero en la mayoría de sitios me pone descatalogada.

    ¿Alguien sabe identificar los 12 pines del conector donde entra el cable de claxon? o ¿donde debería conectar los 2 cables del control de crucero, en que pines de los 12?

    ¿como puedo saber que 2 pines son los del control de crucero?

    He mirado en documentos, esquemas eléctricos, pero creo que son del kdj90 y no tengo claro que sirvan para mi 120

    Gracias por vuestra ayuda, foreros


  • #2
    [INDENT=2] Miguel febrero 22, 2016 de 10:55 am


    Finalmente logramos que funcionara por lo que dejo aquí la explicación por si a alguien le pasa lo mismo:
    El trabajo consistió en quitar los pines del conector comprado y ponerlos en el conector que ya traía (el original sólo tenía el cable de bocina rojo)
    Al quitar los pines del conector, éste hay que romperlo. No parece preparado para quitar los pines; aunque es lo de menos porque el original sí está «preparado» para añadirle más pines
    Una vez los pines sueltos, se pone el rojo junto al ya existente de la bocina (también rojo) y a continuación el negro. De tal forma que quedan los 3 en línea.
    El conector original tiene una parte blanca que sale hacia arriba, permitiendo el poner más pines: luego la bajas y los aprisiona

    Rescatado de alguna respuesta en el Brico de control de crucero. Usa el cable original y pon los pines del cable nuevo en el original en el orden que te indica el compañero.
    [/INDENT]

    Comentario


    • #3
      Gracias Vejino!! Probaré tal y como comentas a ver si triunfo :) Ya os diré cosas de como ha quedado el invento.

      Comentario

      Anuncio

      Contraer
      Ningún anuncio aún.

      Enlace Patrocinado

      Contraer
      Trabajando...
      X