Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Bandeja cubreobjetos trasera.

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Bandeja cubreobjetos trasera.

    Quiero ponerle una bandeja enrollable para tapar el maletero.
    He visto que el coche tiene soportes para ello:





    He buscado de 2º mano pero no encuentro para mi modelo en particular, pero me aparecieron en Aliexpres unas bandejas como las que busco (o eso creo)



    ¿Sabeis algo sobre ellas? ¿Cual es el modelo exacto que me encaja en los soportes que tengo ?
    Cheap cargo cover, Buy Quality car rear trunk directly from China cargo trunk cover Suppliers: Coche trasero tronco Escudo de seguridad de carga para TOYOTA Land Cruiser PRADO 120 2003 04 05 06 07 08 2009 alta calidad Accesorios Disfruta de las siguientes ventajas: ✓ Envío gratuito a todo el mundo ✓ Oferta disponible durante un tiempo limitado ✓ Devolución sencilla

  • #2
    Hola: Yo tengo una bandeja enrollable procedente de mi KXR- ¿ no tengo ni idea si te puede valer

    Comentario


    • #3
      Hola coino, un compi del foro me ha conseguido una especifica para mi modelo de coche, aun así muchas gracias,

      Comentario


      • #4
        Y aquí seguimos.... hoy me ha llegado el cubre-maletero pero no vale. Mi gozo en un pozo.




        Os pongo unas imágenes para tratar de identificar el problema o el modelo.
        A la bandeja le falta anchura para llegar a los dos soportes y no tiene elementos elásticos (compresibles para ajustarla a lo ancho del coche).
        ¿Falta algo en lo que no he reparado?









        Para colmo los soportes del final también son diferentes. Son más planos y no entra la "bola"

        Comentario


        • #5
          Yo vendo una de modelo VXL por si quereis

          Comentario

          Anuncio

          Contraer
          Ningún anuncio aún.

          Enlace Patrocinado

          Contraer
          Trabajando...
          X