Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

TRANSFORMAR LAND CRUISER A ELECTRICO

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • TRANSFORMAR LAND CRUISER A ELECTRICO

    Buenas tardes compañeros, queria haceros la siguiente consulta: dado que somos muchos miles de propietarios de toyotas land Cruiser en todas las versiones, el mío particularmente es un KDJ125 del 2003 con 230000 km, que funciona perfectamente, y dado que en los próximos años los políticos nos van a hacer la vida imposible con estos coches, ( que para ellos son muy contaminantes) que posibilidades tenemos de que un taller o varios, nos modifique el coche a eléctrico? La tecnología existe, el motor y las baterías también,
    pero por lo visto lo más caro es la homologación, pero si somos muchos los interesados, a lo mejor la cosa cambia. Alguien que me pueda informar sobre esto?
    Saludos

  • #2
    Yo me compre el kxr para evitar lo maximo posible la electronica no quiero ni escuchar de los coches de hoy en dia electricos si vas a marruecos y te vas a un taller con eso no saben por donde empezar

    Comentario


    • #3
      Te entiendo perfectamente, el problema es que como se está poniendo el tema, en unos años, nos prohibirán circular por Europa con coches que no cumplan la norma euro 4 o 5 y es una pena tener que desguazar estos peazos de coches que tenemos.

      Comentario


      • #4
        Jajajajajajaja...no temais, van todos a marruecos, no veáis allí la chatarra que tienen...

        Comentario


        • #5
          Pues yo estuve la Semana Santa pasada y vi un parque móvil bastante mas nuevo que el nuestro. Coches básicos, pero bastante nuevos.

          Iniciado por jolupibe Ver mensaje
          Jajajajajajaja...no temais, van todos a marruecos, no veáis allí la chatarra que tienen...

          Comentario


          • #6
            Te hablo de Marrakech y pueblos según vas a Merzouga.

            Comentario

            Anuncio

            Contraer
            Ningún anuncio aún.

            Enlace Patrocinado

            Contraer
            Trabajando...
            X