Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Ruido Suspensión Neumática KDJ120VXL

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ruido Suspensión Neumática KDJ120VXL

    Buenas tardes:

    Desde hace un tiempo estoy oyendo al bajarme del coche un silbido en la parte trasera parecido al que hace una rueda con un pinchazo. Como no es ninguna rueda, he pensado que será la suspensión neumática.
    ¿Alguien sabe si eso es normal? El pasado fin de semana he viajado 1.000 kilómetros y no noto ningún comportamiento extraño en la suspensión.

    La última vez que llevé el coche a Toyota (hace ya 3 años), me dijeron que tenía avería en la suspensión neumática trasera y que la de cada eje costaba repararla 1.500 euros o algo así.

    Un saludo.

  • #2
    Hola el mio es igual que el tuyo y tambien hace ese ruido de vez en cuando , pero segun el mecanico todo esta correcto eso lo hace para restablecer la altura una vez que nos bajamos.
    un saludo

    Comentario


    • #3
      Iniciado por ajandro Ver mensaje
      Hola el mio es igual que el tuyo y tambien hace ese ruido de vez en cuando , pero segun el mecanico todo esta correcto eso lo hace para restablecer la altura una vez que nos bajamos.
      un saludo
      Buenos días:

      Muchas gracias por la respuesta, ya me quedo más tranquilo.
      Veo que tienes muy bien preparado el Toy, ¿esas ruedas que tamaño son?
      Lo que he notado ultimamente en mi Toy es que desde que le eché un bote de Tunap, anda mucho mejor y ha pasado de gastar de media 10,6 a gastar 10,3-10,4. Ya tiene 225.000 kms.

      Comentario


      • #4
        hola el mio tiene 340.000Kms y estoy muy contento con el . las ruedas son las yohohama Geolandar G003 mt en medida 245/75/17 son equivalentes a la medida original y no hace falta homologar, van muy bien el unico pero es que aumenta el consumo .
        un saludo.

        Comentario


        • #5
          ¿Suena una única vez en ocasiones nada mas parar el coche y bajarte?, si es así es normal.

          Comentario


          • #6
            Iniciado por Super Chus Ver mensaje
            ¿Suena una única vez en ocasiones nada mas parar el coche y bajarte?, si es así es normal.
            Hay veces que no suena nada y alguna vez suena estando arrancado y metiendo cosas en el maletero o cuando paras y te bajas.

            Comentario


            • #7
              Iniciado por ajandro Ver mensaje
              hola el mio tiene 340.000Kms y estoy muy contento con el . las ruedas son las yohohama Geolandar G003 mt en medida 245/75/17 son equivalentes a la medida original y no hace falta homologar, van muy bien el unico pero es que aumenta el consumo .
              un saludo.
              Buenos días, quería hacer un apunte sobre la medida de las ruedas. Si coges la calculadora y haces los cálculos, o consultas en algunaa páginas, sale que son equivalentes. Pero en según que ITV s y según que páginas dicen que no lo son, hablo desde la propia experiencia. Así que si las montáis y os ponen pegas, insistido en que lo comprueben, si es necesario haciendo los cálculos que un ingeniero ya sabrá. En cuanto al ruido, sin oírlo apostaría a que es lo normal. Desinflar al bajarnos del coche, o inflar según estamos cargándolo. Un saludo.

              Comentario

              Anuncio

              Contraer
              Ningún anuncio aún.

              Enlace Patrocinado

              Contraer
              Trabajando...
              X