Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Acoplar otras pinzas de freno para mejorar la frenada

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Acoplar otras pinzas de freno para mejorar la frenada

    Dentro de poco tendre que cambiar las pastillas de freno y quisiera poner algo con un poco mas de mordiente, porque ya sabemos que la frenada de los KZL90/95 no son nada espectacular. Alguien me dijo que la solucion seria poner otras pinzas de otro modelo de coche que acoplaran, por lo que quisiera saber si conoceis de algunas i/o si las que llevan los KDJ 90/95 son las mismas o tienen alguna mejora de frenada o si las del 120 servirian para acoplar
    Gracias

  • #2
    Yo pondria discos nuevos de marca conocida y pastilles Ebc Green, con eso y el líquido nuevo notarás mejora, si quieres un poco mas pon latiguillos metálicos.

    Comentario


    • #3
      Justo lo que yo llevo, parece que me hayas leído el pensamiento!

      Comentario


      • #4
        Iniciado por McLemon Ver mensaje
        Justo lo que yo llevo, parece que me hayas leído el pensamiento!
        Que duracion tienen esas pastillas

        Comentario


        • #5
          En el 120 las últimas me duraron 70.000km a ver que dice mclemon de su 90.

          Comentario


          • #6
            He estado mirando lo de esas pastillas EBC Green y son bastante caras ya que las venden en juegos de dos (60€x2=120€) , algo que no entiendo ya que cuando se cambian las pastillas se cambian las cuatro a la vez, dudo que nadie compre solo dos. No hay ningunas otras que tengan características parecidas,

            Comentario


            • #7
              Iniciado por xavitt Ver mensaje
              He estado mirando lo de esas pastillas EBC Green y son bastante caras ya que las venden en juegos de dos (60€x2=120€) , algo que no entiendo ya que cuando se cambian las pastillas se cambian las cuatro a la vez, dudo que nadie compre solo dos. No hay ningunas otras que tengan características parecidas,
              Vuelve a mirarlo, porque vienen 4 en cada caja, como todas.
              Sobre la duración, a mí 70.000 no me duran, pero si me duran bastante.
              Saludos

              Comentario


              • #8
                No creo que cambiando las pinzas, que además no es tan simple como parece, vayas a mejorar la frenada. Si con tus pastillas eres capaz de bloquear las ruedas en una carretera seca, tienes toda la potencia de frenado que necesitas. Si quieres que el coche sea capaz de frenar en menos metros ya no es cuestion de pinzas ni pastillas, sino de agarre del coche con el suelo, es decir, de neumáticos y de amortiguadores que te mantengan las ruedas bien apoyadas en el suelo. Frenará antes con unos neumáticos de más agarre (de carretera pura, más blandos, etc).
                Un sistema bien sangrado y con latiguillos metálicos te dará mejor sensibilidad. Un líquido de frenos bueno, buenas pastillas y discos que resistan temperaturas más altas te permitirán frenadas repetidas sin que los frenos te desfallezcan, por ejemplo, al bajar un puerto largo deprisa y con poca retención de motor.

                Comentario

                Anuncio

                Contraer
                Ningún anuncio aún.

                Enlace Patrocinado

                Contraer
                Trabajando...
                X