Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Opiniones LandCruiser KDJ 120 3.0 166cv

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Opiniones LandCruiser KDJ 120 3.0 166cv

    Hola, buenas tardes. Soy nuevo por aquí, y al final me decidí a preguntaros a vosotros después de mucho buscar e informarme y de leer de todo en todos lados.
    Estoy pendiente de comprar un KDJ 120 3.0 166cv, del año 2006 con 200.000km.
    Que tal son esos motores? Tienen los famosos problemas de inyectores y embrague? Porque en algunos sitios leo que los que daban fallos son los de 163cv, en otros los de 173cv, pero la verdad que de los 166cv nunca vi nada.
    Espero que me podáis echar una mano. Muchas gracias!

  • #2
    hola por lo que tengo leido yo es el de 166cv el que mas problemas da, pero tambien te digo que yo compre uno usado hace cuatro años con 250.000Km y ahora tiene 340.000 y son todo satisfacciones, lo unico que le hice el año pasado fue desmontar toda la admision y limpiarla y mande los inyectores tambien a limpiar por lo demas si te encaja yo lo compraria o si no que te hagan un chequeo de los inyectores para ver el estado.
    un saludo

    Comentario


    • #3
      Hola, antes de nada gracias por la respuesta. El que tienes tú es un 166cv?
      La persona que me vende el todoterreno me dijo que hace unos 60.000km llevo los inyectores al bombero para comprobarlos y estaban dentro de las tolerancias que marca Toyota.
      También me acaba de decir que su modelo es el 163cv en vez del 166cv..

      Comentario


      • #4
        Iniciado por ajandro Ver mensaje
        hola por lo que tengo leido yo es el de 166cv el que mas problemas da, pero tambien te digo que yo compre uno usado hace cuatro años con 250.000Km y ahora tiene 340.000 y son todo satisfacciones, lo unico que le hice el año pasado fue desmontar toda la admision y limpiarla y mande los inyectores tambien a limpiar por lo demas si te encaja yo lo compraria o si no que te hagan un chequeo de los inyectores para ver el estado.
        un saludo
        Hola, antes de nada gracias por la respuesta. El que tienes tú es un 166cv?
        La persona que me vende el todoterreno me dijo que hace unos 60.000km llevo los inyectores al bombero para comprobarlos y estaban dentro de las tolerancias que marca Toyota.
        También me acaba de decir que su modelo es el 163cv en vez del 166cv..

        Comentario


        • #5
          si el mio es un 166cv manual del año 2004, dile si tiene el informe del bombero por escrito que te lo enseñe.
          un saludo

          Comentario


          • #6
            Si es de 163 cv es hasta 2004, de septiembre de 2004 a 2006 166cv y de finales de 2006 en adelante 173cv. El 163cv es 5 velocidades y los otros de 6 en caso de manuales , en automatico 4v y 5v.
            Si los inyectores están dentro de parametros cómpralo, si no ni de coña, llévalo a un concesioario toyota y que te lo miren.

            Comentario


            • #7
              Buenas noches KDJoteros, acabo de inscribirme en este foro y busco opiniones de lo siguiente: tengo vencido el portón trasero por el peso de la rueda de repuesto, y estoy buscando un soporte trasero con bisagras polludas para que soporte el peso independiente del portón. También busco solución al salpicadero rajado por el paso del tiempo. Qué es mejor, comprar uno de segunda mano, o camuflarlo con vinilo ???. El Toy es del 2003. Gracias y Saludos

              Comentario


              • #8
                Iniciado por Domingoelbuzo Ver mensaje
                Buenas noches KDJoteros, acabo de inscribirme en este foro y busco opiniones de lo siguiente: tengo vencido el portón trasero por el peso de la rueda de repuesto, y estoy buscando un soporte trasero con bisagras polludas para que soporte el peso independiente del portón. También busco solución al salpicadero rajado por el paso del tiempo. Qué es mejor, comprar uno de segunda mano, o camuflarlo con vinilo ???. El Toy es del 2003. Gracias y Saludos
                pues mal empiezas compañero, deverias de leerte primero las normas del foro y luego ya preguntar lo que quieras en el lugar indicado para ello, este post es de otro compañero para otro tema, aunque no creo que se moleste.
                un saludo y bienvenido

                Comentario


                • #9
                  Iago yo compre el KDJ 120 del 2.005 con 55.000km hace dos años. Ahora tiene 80.000km. He hecho pistas, montaña, marruecos y por su puesto carretera y solo me ha dado satisfacciones.
                  Varios mecanicos y amigos aficionados al TT me han dicho y me siguen diciendo que no me desaga de el por nada del mundo. Y creo que les voy a hacer caso.

                  Comentario


                  • #10
                    Mi KX 166cv va por los 310.000 y hasta el momento los valores de los inyectores están correctos, comprobados un par de veces al año, eso sí se cambiarion en garantía cuando el coche tenía unos 70.000km como precaución y de manera preventiva. Por lo demás, mantenimientos y elementos de desgaste durante todo este tiempo, el embrague aún dura sin síntomas que indiquen cambio inminente.

                    Lo que ya te dijeron más arriba, el coche que valores comprar requisito imprescindible llevártelo a la Toyota y que te comprueben los valores, si su propietario no acepta descarta ése coche.

                    Mira que la tercera velocidad engrane perfectamente, ha habido casos que ha fallado y rasca cuando engrana,hace un tiempo fuí a ver y probar un kdj para un amigo y le ocurría esto mismo. Revisa pasos de rueda en vehículos que hayan hecho 4x4 y pistas (se acaban rajando).

                    Importante que te puedan justificar de algún modo los km, sean los que sean, vale mas un coche de éstos con 250.000 pero que tengas buena base de la que partir, y sepas lo que está hecho y lo que no, que uno con 100.000 donde tienes que hacer un acto de fé y creerte lo que te diga un tipo que no conoces de nada. Bien cuidado,con ciertas precauciones de lo comentado antes y sin mala suerte antes lo cambias porque te aburres que porque el coche se acabe.

                    Comentario


                    • #11
                      mi segundo 166cv y encantado.
                      Eso si hay que mirar tema de inyectores, este segundo que tengo, me empezaron a desvariar los inyectores un poco asique por precaucion le cambie los 5 inyectores y despues de 80.000km perfectos.
                      Fue una inversion, mas que nada por estar tranquilo pero no me arrepiento, pues estoy encantado con el. lo que me hechaba atras de los 173cv fue lo de anular la egr...

                      Comentario


                      • #12
                        Egr desconectada, catalizador vaciado, centralita Steinbauer y pedalbox, y la verdad es que el coche va de coña. Y pasa la ITV sin dar el mas mínimo problema con los gases, a la primera siempre.

                        Comentario

                        Anuncio

                        Contraer
                        Ningún anuncio aún.

                        Enlace Patrocinado

                        Contraer
                        Trabajando...
                        X