Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

PROBLEMA CON EL CLAUSOR

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • PROBLEMA CON EL CLAUSOR

    Hola, como os he comentado en la presentación he tenido un problemilla con el clausor al arrancar el otro día.
    Meto la llave y al girar no hace nada, absolutamente nada. A parte de que no arranca, el cuadro se quedó como si la batería estuviera desconectada.
    Lo intenté varias veces, recé en arameo hasta que al final el coche arrancó y al hacerlo el ordenador estaba como si hubiera desconectado la batería, las ventanillas desconfiguradas, el ordenador también etc
    El mismo día me lo volvió a hacer otra vez y exactamente igual.
    He leído los problemas del espadín del clausor pero por lo que veo es una avería que cuando te llega te llega y no da avisos ni segundas oportunidades.
    También me mosquea mucho lo del cuadro que no se encienda y que luego al arrancar pareciera que se hubiera desconectado la batería.
    Tengo doble batería, las he verificado y están bien y el alternador también.
    No sé, si alguien le suena por donde pueda ir la cosa se lo agradecería.

    Xiquet2

  • #2
    Iniciado por Xiquet2 Ver mensaje
    Hola, como os he comentado en la presentación he tenido un problemilla con el clausor al arrancar el otro día.
    Meto la llave y al girar no hace nada, absolutamente nada. A parte de que no arranca, el cuadro se quedó como si la batería estuviera desconectada.
    Lo intenté varias veces, recé en arameo hasta que al final el coche arrancó y al hacerlo el ordenador estaba como si hubiera desconectado la batería, las ventanillas desconfiguradas, el ordenador también etc
    El mismo día me lo volvió a hacer otra vez y exactamente igual.
    He leído los problemas del espadín del clausor pero por lo que veo es una avería que cuando te llega te llega y no da avisos ni segundas oportunidades.
    También me mosquea mucho lo del cuadro que no se encienda y que luego al arrancar pareciera que se hubiera desconectado la batería.
    Tengo doble batería, las he verificado y están bien y el alternador también.
    No sé, si alguien le suena por donde pueda ir la cosa se lo agradecería.

    Xiquet2
    A mi no me ha pasado , pero esos son los típicos sintomas de un borne de bateria suelto, o bateria en mal estado , si no, no se te desconfigurarian las ventanillas y el reloj y eso , el clausor solo hace de interruptor , ya veo que lo has mirado , igual es la masa , o algun relé, yo no creo que sea el clausor , el clausor de la vito lo desmonte entero y es un interruptor giratorio , relativamente simple
    saludos

    Comentario


    • #3
      Gracias por la respuesta, como ya dije las baterías estaban bien aunque el cable de masa que justo sale de la batería y va cogido con un tornillo a la chapa estaba suelto, mejor dicho no estaba apretado, ni vailaba ni nada de eso tan solo necesitó un par de vueltas para quedar calado. Lo mismo con los bornes. No sé coincidió que hacía mucho frio y quizas la dilatación y tal.
      Gracias por responder.

      Comentario

      Anuncio

      Contraer
      Ningún anuncio aún.

      Enlace Patrocinado

      Contraer
      Trabajando...
      X