Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

fallo bomba gasoil

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • fallo bomba gasoil

    Muy Buenas, soy nuevo en este foro y me lo han recomendado otros usuarios como muy bueno, seguro que lo es.


    Tengo un problema con mi coche que seguro es corriente y no lo he encontrado en los foros, o no he sabido buscar bien, perdon.

    Yendo el coche en marcha por autopista de repente se me ha encendido el aviso de avería motor y me he quedado sin potencia. Apago el coche lo arranco y perfecto, al cabo de unos 20 kilometros me lo repite, paro el motor de nuevo lo arranco y perfecto. Estoy unos dias y muchos kilómetros bien y me lo vuelve a hacer, repito la operación de apagar y arrancar y hasta hoy perfecto.

    Qué le pasa al coche? Os ha sucedido?No me fio de que lo haga en un mal momento y sea peligroso y al ser aleatorio.....
    Gracias


  • #2
    Suponiendo que el filtro de gasoil esté bien, que no tenga tomas de aire, etc... Si no te registra fallo puede que sean las válvulas de succión de la bomba, hay mucho escrito al respecto.

    Comentario


    • #3
      Julio utiliza el buscador. Que bien te lo pasaste anoche, ladrón¡¡

      Comentario


      • #4
        Iniciado por jfcaleya Ver mensaje
        Muy Buenas, soy nuevo en este foro y me lo han recomendado otros usuarios como muy bueno, seguro que lo es.


        Tengo un problema con mi coche que seguro es corriente y no lo he encontrado en los foros, o no he sabido buscar bien, perdon.

        Yendo el coche en marcha por autopista de repente se me ha encendido el aviso de avería motor y me he quedado sin potencia. Apago el coche lo arranco y perfecto, al cabo de unos 20 kilometros me lo repite, paro el motor de nuevo lo arranco y perfecto. Estoy unos dias y muchos kilómetros bien y me lo vuelve a hacer, repito la operación de apagar y arrancar y hasta hoy perfecto.

        Qué le pasa al coche? Os ha sucedido?No me fio de que lo haga en un mal momento y sea peligroso y al ser aleatorio.....
        Gracias

        A mi hay veces que me pasa eso mismo cuando le zurro mucho y seguido. En Toyota me cambiaron el caudalímetro y estuvo un tiempo bien y me lo volvió a hacer hace año y medio. Prueba a echarle un Forté o un Tunap u otro tratamiento para el gasoil cuando le vayas a hacer kilómetros seguidos y no apures el depósito. Por experiencia, en los talleres te pueden decir que es el turbo que cuesta una pasta, no les hagas caso y en todo caso, pide una segunda tercera o cuarta opinión.

        Un saludo.

        Comentario


        • #5
          Buenas a mi me paso algo igual hace poco y me dijeron que pudiera ser del filtro del gasoil. En mi caso si que quedo registrado fallo. Salía que llegaba poca presión de gasoil al motor. De momento cambiar filtro de gasoil y a esperar...

          Comentario


          • #6
            Se sabe algo sobre esto? Se te solucionó?

            Comentario


            • #7
              Buenos días, a mi me paso lo mismo, después de cambiar el filtro de gasoil y seguir igual, encontré una bomba de Desguace en Barcelona y la cambié y se solucionó, me costó 100 euros completa en un Desguace de Barcelona que tienen bastante material. Dejo el contacto por si lo necesitáis.

              Comentario


              • #8
                Reportado por spam

                Comentario

                Anuncio

                Contraer
                Ningún anuncio aún.

                Enlace Patrocinado

                Contraer
                Trabajando...
                X