Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Presentacion

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Presentacion

    Muy buenas chicos y Feliz año a todos:

    Me presento por aquí porque estoy buscando información sobre el nuevo Land Cruiser 150, 2019, pues me estoy planteando jubilar mi Kia Sorento del 2003...conocer las opiniones/quejas de los afortunados propietarios y mi sorpresa es que viendo el foro no veo nada al respecto...esta todo como muy desordenado o quizás es que no lo encuentro, que también podría ser, jajajajajajajaja, Veo información de años anteriores o acaso no hay propietarios del nuevo modelo ???.

    Muchas gracias por las respuestas por anticipado.

    Saludos.

  • #2
    Bienvenido !!! Me temo que yo acabo de comprar un KZJ95 de hace ... 20 años. Sospecho que no hay mucha gente en foro con el modelo 2019. Suerte

    Comentario


    • #3
      Pues vaya !!!!, gracias Chema por tu única respuesta que ha tenido la presentación...ya lo dice todo.

      Comentario


      • #4
        Buenas, yo tengo un VX largo manual matriculado nuevo en mayo de 2019, la verdad es que paso poco por el foro pero si puedo ayudarte en algo no dudes en preguntarme!!

        Comentario


        • #5
          Muy buenas KDJOTEROS soy Carmelo, me presento aunque creo que este foro no se mueve mucho. me regalaron un hdj90 del 99, y aqui estamos a ver si solucionamos dudas.



          Saludos

          Comentario


          • #6
            Iniciado por jromero145 Ver mensaje
            Buenas, yo tengo un VX largo manual matriculado nuevo en mayo de 2019, la verdad es que paso poco por el foro pero si puedo ayudarte en algo no dudes en preguntarme!!


            Gracias, haberlos hay....jajajajajajaja. Que tal te va la maquina ???, estas contento, lo que me tira un poco para atras es que no se que hacer...todo terreno hago poco y en carretera este coche pues como que no..mejor un suv...pero cuando hago campo con mi Sorento pues no hay color...mejor que cualquier suv, estoy echo un lio...

            Comentario


            • #7
              bueno, yo quizás soy un caso especial en este foro pues no he comprado el coche para campo sino como vehículo familiar para hacer principalmente carretera, no demasiados kms al año. Básicamente era el coche grande (quería 7p), bonito (me encanta el diseño), bueno (fama de muy fiable) y digamos "con solera" que más me gustaba y sin gastarme un dineral. Probablemente he comprado más con el corazón que con la cabeza, pero estoy muy contento con el coche y aún no teniendo KDSS me parece comodísimo en autovía. Lo he sacado al campo 2-3 veces, nada extremo desde luego, y también genial. 10,2 l/100km me lleva de media en los 12.000 km que llevo, con un 80% de autovía y 20% ciudad. Vibra algo palanca de cambios y escape, y en verano tira agua, preguntaré por ambas cosas en la 1ª revisión pero he investigado ambas cosas y parece que son normales. Por el resto, es un coche funcional y austero, poco sofisticado, pero a mí personalmente me gusta así, sin chorradas. Me arrepentí eso sí de la pintura azul esmeralda que le puse, que aunque es preciosa es muy poco sufrida. No sé que más contarte, pregúntame lo que quieras! Un saludo

              Comentario


              • #8
                Gracias y una cosa mas...las revisiones que tal de € ???

                Comentario


                • #9
                  Pues al comprarlo pillé una oferta de Toyota que me daba las 4 primeras revisiones por unos 1.200 cherrys. Pero te recomiendo que miras en las webs de 2-3 concesionarios locales, pues casi siempre tienen una calculadora de precios de las revisiones con las que podrás tener una idea más exacta. Cuando lo miré así en su día recuerdo que andaban entre 380 y 600 cherrys dependiendo del año/kilómetros que le tocara al coche.

                  Comentario


                  • #10
                    Bueno Jolupibe, pues yo te comento que tengo hace bastantes años un 120 y a finales de este mes me voy a comprar un 150. Valen para todo y en carretera van de puta madre. No le des vueltas.

                    Comentario


                    • #11
                      Hoy he estado viendo un 150 largo y la verdad que tengo buenas impresiones...lo único que a lo largo de la conversación con el comercial me llego a comentar que lleva el famoso adblue, lógico para los tiempos que corren, y ademas que lleva CUATRO FILTROS DE PARTICULAS ?????, es cierto esto último, me da que el comercial no estaba muy puesto en este modelo unido a que no tenia muchas ganas de vender...

                      Comentario

                      Anuncio

                      Contraer
                      Ningún anuncio aún.

                      Enlace Patrocinado

                      Contraer
                      Trabajando...
                      X