Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Vibraciones ralenti

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Vibraciones ralenti

    Hola, he notado que tengo algunas vibraciones cuando paro en un semaforo o en el paking tanto con la palanca en D como en N... sabeis que puede ser? Tengo miedo que pueda ser algo relaccionado con los injectores

    Gracias

  • #2
    Uno de los símptomas de los inyectores fuera de punto es una excesiva vibración del motor, cosa que se hace muy visual en la palanca de cambios, aunque normalmente se acusa mucho más con el motor frio. Con el motor caliente la vibración suele desaparecer lo que no quiere decir que haya desaparecido el problema. Puede que estén muy mal y ni frio ni caliente o puede que sea otra cosa. Haz que te los miren en los dos estados y saldrás de dudas.
    Un saludo.

    Comentario


    • #3
      Tacos de motor, me paso algo parecido en el mío hasta que los cambie

      Comentario


      • #4
        después de llevar a reparar los inyectores me pasaba eso que comentas, paras en un semáforo y tiembla el coche, en carretera perfecto. los inyectores primero fueron reparados, es decir, sustitución de toberas, juntas y no se que mas. bien, después de esto, los inyectores quedaron perfectos, pero en el coche no iban bien. se quitaron y se volvieron a comprobar dando los mismos valores, perfectos. por experiencia saben que a veces estos inyectores reparados van bien en la maquina, pero no así en el coche, solución, poner unos inyectores RECONSTRUIDOS por la propia marca de los inyectores, desde ahí 0 problemas. en mi caso me quitaron las piezas que habían puesto en los inyectores viejos y me las abonaron al poner los nuevos.

        Comentario

        Anuncio

        Contraer
        Ningún anuncio aún.

        Enlace Patrocinado

        Contraer
        Trabajando...
        X