Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Necesito ideas para resolver un problema electrico

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Necesito ideas para resolver un problema electrico

    Estas navidades me regalaron un arrancador de bateria el que teoricamente arranca el coche desde 0. Hoy he querido comprobar la veracidad de esta caracteristica, he desconectado totalmente los bornes y he conectado directamente las pinzas en los cables, pero con tanta mala suerte que sin darme cuenta y por error los he conectado al reves. de modo que el coche se ha quedado sin corriente, solo funcionaban los faros. He revisado todos los fusibles y he encontrado que se habia fundido uno de esos gordos de 100A. He conseguido el repuesto en Toyota y despues de bastante esfuerzo he logrado cambiarlo ya que se tiene que desmontar la caja de fusibles para ello. En este momento el coche ya funciona, pero en el tablero se me ha quedado unas luces encendidas que no se apagan, tales como la de nivel de aceite, nivel de agua, T-belt, la de freno de mano, bateria, la de puertas abiertas y creo que alguna mas, las demas al arrancar se apagan. He consultado con mi mecanico y me dice que es raro que se tiene que mirar, pero que quizas seria posible que aunque parece que el alternador carga correctamente que haya afectado algun diodo. Motivo por el que quisiera consultar a vuestra sabiduria por si sabriais que mas pueda haber quedado afectado como para que se mantengan encendidas esas luces.
    Gracias
    Última edición por xavitt; http://www.kdjoteros.com/foro/miembro/12261-xavitt a las 27/01/2020, 19:25

  • #2
    Pueden ser errores memorizados, lo mejor es que le,hagas una diagnosis, para descartar, pero también puedes que se fundiese alguna centralita

    Comentario


    • #3
      Bueno os voy a contar que ha pasdo al final, y ha sido algo tan tonto, que casi me da verguenza.
      Resulta que al comprobar los fusibles uno de ellos no lo puse en el lugar de donde lo saque sino al lado donde estava vacio. El mecanico se volvio loco hasta que dio con ello. Al final el unico problema fue que se fundio el fusible de 100A y nada mas.

      Comentario


      • #4
        Fuiste tú quien vino al lugar correcto. Simplemente comience a operar en la bolsa de valores https://topbrokers.es/conceptos-basi...-mercado-Forex y luego podrás ganar mucho dinero en principio. No pierda esta oportunidad y gane dinero en un intercambio confiable
        En este artículo le presentamos las 10 estafas más importantes que se han dado en el mercado Forex.

        Comentario

        Anuncio

        Contraer
        Ningún anuncio aún.

        Enlace Patrocinado

        Contraer
        Trabajando...
        X