Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Presentación desde Madrid/Valladolid y ruido en frio (inyector?)

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Presentación desde Madrid/Valladolid y ruido en frio (inyector?)

    Muy buenas. Ingreso hoy en este foro tan activo encantado. He heredado de mi padre que falleció un Toyota Land Cruiser 3.0 D4d Vx 3p automático de 2007. Es con cuero gris y con techo solar, GPS, asientos calefactables, etc.

    Mi padre lo compró nuevo y tiene 330.000 km ahora mismo. Como averías reseñables, una vez con 250.000 km rompió el turbo.

    Mi impresión es que es un coche cómodo y bien construido. El consumo es mas bien alto en carretera a ritmos legales (me marca 8.6), pero va fenomenal una vez lanzado. Le noto un poco perezoso (creo que es sobre todo por ser cambio automático), pero bueno. He gastado antes un NISSAN TERRANO II de 1995 y el landcruiser es incuestionablemente mejor coche, aunque mas pesado.

    Desde que lo uso yo he detectado un ruido traqueteo en frio y al acelerar (no al ralentí) que desaparece cuando el coche se calienta y que un amigo mecánico me dijo que podría ser un inyector?¿? y hoy se me acaba de encender la llave inglesa amarilla debajo del indicador de combustible, y ha desaparecido a los 5 segundos. El coche le cambié el aceite hace 2000 km en el taller de este amigo.

    ¿Qué os parece lo del ruido en frío que hace solo al acelerar (no al ralentí) y que desaparece al calentarse? ¿Y lo de la llave fija amarilla que se me ha encendido?

    Un abrazo y enhorabuena por este foro tan activo y chulo.

  • #2
    Bienvenido !!!!
    Me temo que estoy empezando en esto y no te puedo ayudar con tu pregunta... A ver si alguno de los "gurús" se manifienta!!!
    Saludos

    Comentario


    • #3
      La llave es algo de mantenimiento. Reseteasteis tras el cambio de aceite.????' pues si no lo hicisteis, ya sabes. Y lo otro claro que puede ser un inyector. Ten mucho cuidado y míralo cuanto antes. La experiencia me dice que puedes romper muchas cosas y muy caras..........

      Comentario

      Anuncio

      Contraer
      Ningún anuncio aún.

      Enlace Patrocinado

      Contraer
      Trabajando...
      X