Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Manual de taller del Land Cruiser KDJ150

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Manual de taller del Land Cruiser KDJ150

    Hola compañeros, un amigo me ha pasado el manual de taller del KDJ150. Yo llevaba mucho tiempo buscándolo. Espero que os pueda ayudar a todos. Saludos.

    Land Cruiser/ Land Cruiser Prado / 150 - 155 Motores: 1KD-FTV, 1TR-FE, 1GR-FE, 5L-E



    Aquí pongo el Link del manual para que lo descargues

    Servidor de Descargas:


    https://www.mediafire.com/file/ryzmq...prado.rar/file


    Lo descomprimes (tarda un rato... tiene cientos y cientos de imágenes (despieces para desmontaje-montaje, etc...)
    y se te creará la Carpeta "Cam nang sua chua" (es vietnamíta!...) la puedes renombrar sin problema (por ejemplo: ManualTaller Toyota ...)

    Para acceder al Manual, simplemente tienes que ejecutar el fichero index.html
    Lo debes abrir con el navegador de Windows Internet Explorer: te pones sobre el fichero index.html y picas con el botón derecho y en el desplegable que te sale le das a "Abrir con" y seleccionas Internet Explorer
    ****
    IMPORTANTE:
    Según la versión del navegador Internet Explorer o del Windows que utilices, te puede salir el aviso "Please install SVG viewer Plugin", si sale ese mensaje debes instalar el Plugin para que se vean los dibujos de montaje y desmontaje del Manual, etc., etc.: https://es.freedownloadmanager.org/W...er-GRATIS.html
    Picas en "Descargar ahora" (2.3MB) Yo lo bajé de ahí y lo instalé y ningún problema.

    ****
    CÓMO SE USA:

    - También, esa carpeta la puedes copiar en un Pendrive y, simplemente, con ejecutar el fichero index.html desde
    el Pendrive bajo Internet Explorer se abrirá el Manual sin tener que hacer ninguna instalación. En principio
    a mi me funciona bajo Windows 7 sin problema... si tienes Windows 10 no vas a poder ver todo el Manual (unas cosas sí y otras no) porque el Windows 10 no tiene el Navegador de "Internet Explorer".

    - Para navegar por el Manual de Taller, no hay que introducir nada en Enter Keyword, sino que vas directamente al Menú que te sale a la Derecha:
    * Repair:
    Diagnostic (Diagnóstico de averias por códigos de error: los códigos de error son los que te da el vehículo al conectarle una Máquina de diagnóstico en el puerto OBD II del vehículo... por ejemplo, la forma más sencilla de diagnosticar un Motor es con un Dispositivo ELM327 que se enchufa en la toma OBD II del vehículo y se conecta por BlueTooth o WiFi a un Smartphone o Tablet que tenga instalada una App de Diagnostico de Motores como TORQUE Pro o una App propia de Toyota,etc...

    El Menú que te sale es el que pongo abajo y, en principio, debes tener acceso a todo.

  • #2
    Buen aporte.
    Gracias

    Comentario


    • #3
      Iniciado por Canelo Ver mensaje
      Buen aporte.
      Gracias

      Probablemente algunos no lo necesitan o no le interesa, pero para los que nos gusta solucionar algunas cosas asequibles por nuestra cuenta, puede estar interesante. Gracias a ti.

      Comentario


      • #4
        Buena informacion
        Gracias

        Comentario

        Anuncio

        Contraer
        Ningún anuncio aún.

        Enlace Patrocinado

        Contraer
        Trabajando...
        X