Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Barra estabilizadora y cambio de amortiguadores delanteros en KDJ 125

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Barra estabilizadora y cambio de amortiguadores delanteros en KDJ 125

    Hola,

    Una pregunta, ¿Para sacar el conjunto muelle-amortiguador es necesario desmontar la barra estabilizadora o descolgando un poco el triángulo inferior sale sin necesidad de desmontarla?

    Muchas gracias por anticipado.

    Saludos.

  • #2
    A mi me han cambiado las homocineticas de un lado la semana pasada y lo hable con el mecanico tu pregunta en cuestión.... pues quiero poner todo nuevo muelles y amortiguadores. Para sacar el conjunto muelle y amortiguador delantero, debes soltar la estabilizadora, pero vamos eso la sueltas muy facilmente. No soy mecanico pero creo que es asi, y cuidado con los fuelles de goma de las homocineticas. Si el conjunto muelle mas amort es de serie sale mejor al tener menos longitud que un mas 4.
    Un saludo

    Comentario


    • #3
      Gracias por la respuesta DUMAS. He visto dos videos en youtube y en uno saca el conjunto sin desmontarla y en el otro si la desmonta...me fio más de este segundo y de lo que dices tú.
      Además pregunté en Toyota si era necesario hacer paralelo después y el mecánico me dijo que no, ¿comentasté tu este tema?

      Gracias de nuevo.

      Comentario


      • #4
        Alguien puede confirmar o no si hay que hacer paralelo después del cambio de amortiguadores delanteros?

        Gracias.

        Comentario


        • #5
          Si vas a poner un amortiguador exacto al que quitas no es necesario, si por el contrario varia la altura si.
          Un saludo

          Comentario


          • #6
            Le voy a poner el mismo que lleva, el original de Toyota, no soy muy cañero y prefiero un poco de bamboleo en las curvas pero ir más cómodo.

            Muchas gracias por tu respuesta TOYOTA3000.

            Saludos.

            Comentario


            • #7
              Pues si he tenido que soltar la barra estabilizadora, si no, no sale el conjunto muelle-amortiguador, al menos a mi. Intentaré subir un brico con los truquillos y las pegas que me encontré.

              Saludos a todos.

              Comentario

              Anuncio

              Contraer
              Ningún anuncio aún.

              Enlace Patrocinado

              Contraer
              Trabajando...
              X