Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

VALVULA EGR TOY AÑO 2006 D4D

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • VALVULA EGR TOY AÑO 2006 D4D

    ESTOY LIMPIANDO LA VALVULA EGR QUISIERA ANULARLA LA CHAPITA LA TIENE Y NECESITARIA SABER SI ES NECESARIO HACERLE ALGO MAS.
    BUSCO POR LOS BRICOS Y NO APARECE NADA MAS QUE LA COLOCACION DE LA CHAPA EN LA VALVULA SI ALGUIEN SABE ALGO MAS LO AGRADECERIA PARA NO TENER QUE DESMONTARLO TODO DE NUEVO PARA QUITAR LA CHAPA
    GRACIAS

  • #2
    Buenos días Entremiso.
    Hace poco estuve yo en las mismas, y buscando en el foro leia de hacer el bypass al egr, pero no se ve ni una foto que lo aclarará. Así que mi consejo es que busques en Google, en imágenes: bypass egr kdj 120. Empezarás a ver las imágenes que en su día publicaron en kdjoteros al respecto, con ese Bypass anulas la actuación de la válvula.
    Te cuento lo que hice yo, me fui a una tienda de autorecambios, compré un canuto de empalme de 4mm para unir las mangueras de entrada y salida del actuador de la egr, y unos 50-60cm de manguera de 4mm de diámetro interior, obvio, para conectar entre si los tubos que hemos dejado libres. Con las fotos que te comento y la explicación creo que lo vas a tener fácil. El tubo lo cogí largo para poder esconderlo hacia abajo en el vano motor y quedase discreto ante una inspección, es más, hasta un poco más largo me habría quedado mejor. Con ese material, en 3 minutos lo tienes hecho. Un saludo.

    Comentario


    • #3
      Iniciado por Txima Ver mensaje
      Buenos días Entremiso.
      Hace poco estuve yo en las mismas, y buscando en el foro leia de hacer el bypass al egr, pero no se ve ni una foto que lo aclarará. Así que mi consejo es que busques en Google, en imágenes: bypass egr kdj 120. Empezarás a ver las imágenes que en su día publicaron en kdjoteros al respecto, con ese Bypass anulas la actuación de la válvula.
      Te cuento lo que hice yo, me fui a una tienda de autorecambios, compré un canuto de empalme de 4mm para unir las mangueras de entrada y salida del actuador de la egr, y unos 50-60cm de manguera de 4mm de diámetro interior, obvio, para conectar entre si los tubos que hemos dejado libres. Con las fotos que te comento y la explicación creo que lo vas a tener fácil. El tubo lo cogí largo para poder esconderlo hacia abajo en el vano motor y quedase discreto ante una inspección, es más, hasta un poco más largo me habría quedado mejor. Con ese material, en 3 minutos lo tienes hecho. Un saludo.
      Hola Txima!

      Qué se consigue anulando la EGR? El coche tira mejor?

      Comentario


      • #4
        Iniciado por panzerarmour Ver mensaje

        Hola Txima!

        Qué se consigue anulando la EGR? El coche tira mejor?
        Aúpa panzerarmour!
        La verdad es que desde un punto de vista personal, te diría que no le siento nada especial en rendimiento. De hecho, da la sensación de que vibra un pelin más al ralenti.
        La principal ventaja, si no la única, diría que es evitar que se ensucien más los conductos de admisión con todos los humos de escape que mete la egr para quemarlos de nuevo. Ahora me tocaría desmontar conductos y egr para dejar que vuelva a respirar bien, así igual si se le notaría algo. Porque si miras fotos y vídeos de limpiezas de egrs, verás algunas admisiones bien estranguladas.
        Pero veo que tienes un 204cv y no estoy seguro de que puedas hacerlo como yo. Creo recordar que leí que tú sistema de admisión es diferente, y la egr va de diferente manera. Te toca valorar, y si te animas, seguir investigando. Un saludo.

        Comentario

        Anuncio

        Contraer
        Ningún anuncio aún.

        Enlace Patrocinado

        Contraer
        Trabajando...
        X