Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Perdida potencia en bajas

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Perdida potencia en bajas

    Hola buenas!! Encantado de estar por estos lares compañeros kdejoteros!!
    Os queria lanzar esta duda, por si a alguien le ha pasado algo parecido ya que estoy un pelin desesperado....
    Tengo un KDJ120 163cv del 2003 (1KD-FTV) con 320.000km, al cual le sucede que en baja, sobre todo cuando voy en subida, aunque tambien en llano, se queda totalmente muerto, le cuesta la misma vida subir revoluciones, hasta que alcanza las 2500rpm y ahi ya el turbo parece que le hace empujar un poco.....
    Ahora viene lo mejor....Todo esto es lo que le he hecho al señorito, y sigue igual.....le he cambiado turbo (2 veces) intercooler, inyectores, bomba inyectora, tubos de vacio, algunos sensores, filtro de aire de alto flujo, pedal acelerador, le he sacado el motor y le he cambiado segmentos, todo el kit de juntas y retenes del motor, distribucion, bomba de agua, y creo que con todo esto estoy completo...
    Creo que me habria traido mas cuenta haber comprado otro coche con el dinero que le he echado encima (jajajajaja), pero me gustaria, ya que le he echado tiempo y le he cogido hasta cariño al coche, a ver si pudiera dar con la tecla....
    Espero vuestros comentario y ojala con vuestra ayuda pueda dar con la tecla...
    Un saludo!!

  • #2
    tu coche lleva electroválvulas??

    Comentario


    • #3
      Si te refieres a las VSC de presion de alta y baja de la bomba de gasoil, las tiene cambiadas ya que le repare la bomba nueva..

      Comentario


      • #4
        Cuando averigües ese problema, será un gran descubrimiento para todos los que tenemos esos motores.

        Sobre todo por estar las posibles averías descartadas sin dar con el problema.

        ¿ Y la EGR ? En esos coches creo no hay manera de saber realmente como se encuentra. Te puede estar fallando sin saberlo.

        En teoría, siendo el turbo de geometría variable, y toda la potencia disponible desde 1.500 rpm no debería dar el tirón a partir de las 2.500 rpm.

        Otras cosa también podría ser que tuvieras el tubo de escape atascado con "algo" o hasta el pre-filtro del gasoil que esta dentro del tanque.

        Comentario


        • #5
          Una vez me dijo un compi que tenia ese motor que lo soluciono con una repro que le dio toda la vida en bajas al motor y le quito ese vacío de potencia

          Comentario


          • #6
            Mira, amigo, si quieres encontrar un buen lugar para resolver problemas con tu vida personal, entonces te recomiendo que trates de llamar tu atención aquí en este sitio aquí, estoy seguro de que estarás satisfecho

            Comentario


            • #7
              Siempre tiene que haber algún gilipollas

              Comentario


              • #8
                Una vez que soñé con encontrar una chica, pero no funcionó, entonces decidí ir al sitio , donde lo encontré rápidamente, estoy seguro de que si lo intentas, definitivamente tendrás éxito, ¡ estoy más seguro de esto!

                Comentario


                • #9
                  Iniciado por LuisdeCuenca Ver mensaje
                  Siempre tiene que haber algún gilipollas
                  Te has quedado corto, hay muchos

                  Comentario


                  • #10
                    Me cago en los conejos de madera. Pero es que no hay quien ponga orden en esta casa ??

                    Comentario

                    Anuncio

                    Contraer
                    Ningún anuncio aún.

                    Enlace Patrocinado

                    Contraer
                    Trabajando...
                    X