Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Despues de merter unos muelles +4 ??

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Despues de merter unos muelles +4 ??

    Hola a todo espero que alguien me pueda ayudar, resulta que le cambiado a mi GX120 los muelles delanteros por unos de +4cm en altura y a ora las ruedas están como caídas (las parte del suelo hacia dentro y la parte superior hacia fuera). Hay unos tornillos excéntricos en la parte de los triángulos pero en los talleres cercano a mi no se atreven o no tiene nidea de como alinear la dirección. Con esos tornillos se podra ajustar para dejarlo bien o hay que comprar algunas piezas para poder hacerlo bien??

    Gracias un saludo!

  • #2
    bienvenido

    Comentario


    • #3
      Bienvenido. Has probado a ir a un taller de neumáticos, porque una alineación es lo mas normal del mundo, no entiendo que no sepan que hacer. Básicamente es como ir a que te cambien el aceite y no sepan.

      Comentario


      • #4
        Hola buenas tardes.

        Pues no, no lo tiene claro que no es lo que ellos tocan de normal que para ajustar la alineación. Supongo que mas de uno habrá puesto unos muelles +4 para levantar el coche y se abra dado cuenta que las ruedas quedan como caída (hacia dentro la zona de contacto con el suelo) o se queda asi y luego se desgasta las rueda por fuera mas rápido?

        en la imagen sale los tornillos excéntricos que creo jo que sera para ajustarlo no?

        un saludo !!
        Archivos adjuntados

        Comentario


        • #5
          Si no saben como alinear caidas, cambia ya de taller.
          Despues de subir todos hemos tenido que hacer una alineacion completa, para que todo quede otra vez en su sitio.

          Comentario


          • #6
            pues eso voy hacer.. ahaha gracias

            Comentario


            • #7
              Como ya te han dicho cambia de taller. Yo no he tenido nunca problemas para alinear y tal y lo suelo hacer de vez en cuando pero una vez fui a un taller nuevo que tan sólo se dedicaban a ruedas y alinear y me tuve que marchar por que no podían hacerlo. Según me explicaron al estar modificado en altura, separadores y ruedas era un problema por que ellos metían el número de bastidor en el ordenador y este le daba los valores originales que tenía que tener.

              Lo dicho, cambia de taller, alinear un vehículo modificado no es ningún handicap ni nada raro.

              Saludos

              Comentario

              Anuncio

              Contraer
              Ningún anuncio aún.

              Enlace Patrocinado

              Contraer
              Trabajando...
              X