Primero la presentación, soy Diego, olivicultor, si necesitáis aceite de oliva de verdad decidlo, tengo un land cruiser recién comprado de segunda mano, comprado hace unos días, de finales de 2004 y con 160 y tantos mil kilómetros, se supone que reales pues tenía las revisiones en la toyota con los kilómetros escritos.
Las gracias es porque ya he visto varios tutoriales por aquí, y le he cambiado la puerta trasera porque no quería que la rueda descolgara la puerta, y ahora estoy instalando el soporte para llevarla debajo. Y alguno más que he visto que lo tengo pendiente para futuros arreglos o revisiones.
Y la duda, necesito ayuda, porque el coche a bajas vueltas no tiene demasiada fuerza, en rampas y eso le cuesta la misma vida, pero luego de golpe acelera (no todas las veces, a veces no puede y no puede) y aprieta bruscamente y ya parece tener de más. No se si es normal, si lo hacen todos, o si puede tener alguna pega o avería. Supongo que es el turbo lo que lo empuja pero ya os digo que como es nuevo (con 16 años si, pero nuevo en la casa) no se si es normal o un problema.
Las gracias es porque ya he visto varios tutoriales por aquí, y le he cambiado la puerta trasera porque no quería que la rueda descolgara la puerta, y ahora estoy instalando el soporte para llevarla debajo. Y alguno más que he visto que lo tengo pendiente para futuros arreglos o revisiones.
Y la duda, necesito ayuda, porque el coche a bajas vueltas no tiene demasiada fuerza, en rampas y eso le cuesta la misma vida, pero luego de golpe acelera (no todas las veces, a veces no puede y no puede) y aprieta bruscamente y ya parece tener de más. No se si es normal, si lo hacen todos, o si puede tener alguna pega o avería. Supongo que es el turbo lo que lo empuja pero ya os digo que como es nuevo (con 16 años si, pero nuevo en la casa) no se si es normal o un problema.
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