Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Presentación, dar las gracias y una duda.

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Presentación, dar las gracias y una duda.

    Primero la presentación, soy Diego, olivicultor, si necesitáis aceite de oliva de verdad decidlo, tengo un land cruiser recién comprado de segunda mano, comprado hace unos días, de finales de 2004 y con 160 y tantos mil kilómetros, se supone que reales pues tenía las revisiones en la toyota con los kilómetros escritos.

    Las gracias es porque ya he visto varios tutoriales por aquí, y le he cambiado la puerta trasera porque no quería que la rueda descolgara la puerta, y ahora estoy instalando el soporte para llevarla debajo. Y alguno más que he visto que lo tengo pendiente para futuros arreglos o revisiones.

    Y la duda, necesito ayuda, porque el coche a bajas vueltas no tiene demasiada fuerza, en rampas y eso le cuesta la misma vida, pero luego de golpe acelera (no todas las veces, a veces no puede y no puede) y aprieta bruscamente y ya parece tener de más. No se si es normal, si lo hacen todos, o si puede tener alguna pega o avería. Supongo que es el turbo lo que lo empuja pero ya os digo que como es nuevo (con 16 años si, pero nuevo en la casa) no se si es normal o un problema.

  • #2
    Eso no puede ser normal. De ninguna manera. Verás como pronto los cracks de por aquí te comentan

    Comentario


    • #3
      Eso, sin haber mirado nada, pueden ser muchas cosas.
      Yo empezaria por el filtro de gasoil.
      Despues la geometria variable del turbo, que no este encallada.
      Dices que esta nuevo, pero entiendo que no es de cambiarlo.
      La valvula reguladora de la geometria variable.
      Si la llevas a un mecanico que entienda, enseguida vera si funciona.
      Pasamos a cosas mayores, Inyeccion. Estos bichos han dado bastantes problemas con los inyectores. Se jode la junta metalica que cierra la estaqueidad y pasa humo-carbonilla al carter.
      Resultado, se tapa la pipeta de aspiracion del aceite, motor a tomar por saco.
      Despues bomba, pero no fallaria solo en una rampa de garaje.
      Por los sintomas, si lo llega suficiente gasoil, dira que geometria del turbo.
      Deberia de gastar mas y echar algunas bocanadas de humo



      Comentario

      Anuncio

      Contraer
      Ningún anuncio aún.

      Enlace Patrocinado

      Contraer
      Trabajando...
      X