Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Cono goma

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cono goma

    Muy buenas...
    ¿Me puede decir alguien, dónde puedo encontrar los conos de goma que van dentro del muelle trasero del kdj120?
    Tengo el VXL y quiero quitar las balonas....

  • #2
    Buenas Jureme, al fin cambiaste a muelles?

    Comentario


    • #3
      Hola buenas ,no se si sigue funcionando el grupo ,por que no e visto comentarios nuevos....bueno me presento soy de toledo un entusiasta del 4x4 y acabo de comprar un toyota kdj120 vxl por fin ....el coche de un amigo está impecable con 107000 kilómetros la cuestión es que como esta nuevo y de un amigo pues no lo e probado hasta que ya lo tengo ,y la cuestión es que esta mañana en frío sonaba el motor como a tanques o viela y me asustado un poco ,le e llamado y me dice que desde nuevo suena así luego la verdad que cuando coje temperatura el coche se quita ,eso es normal es preocupante....muchas gracias

      Comentario


      • #4
        Iniciado por Tilas Ver mensaje
        Hola buenas ,no se si sigue funcionando el grupo ,por que no e visto comentarios nuevos....bueno me presento soy de toledo un entusiasta del 4x4 y acabo de comprar un toyota kdj120 vxl por fin ....el coche de un amigo está impecable con 107000 kilómetros la cuestión es que como esta nuevo y de un amigo pues no lo e probado hasta que ya lo tengo ,y la cuestión es que esta mañana en frío sonaba el motor como a tanques o viela y me asustado un poco ,le e llamado y me dice que desde nuevo suena así luego la verdad que cuando coje temperatura el coche se quita ,eso es normal es preocupante....muchas gracias
        pues si que funciona, aunque lento, facebook y whatsaap lo han matado mucho. Lo suyo seria primero que te presentases y luego expusieses tus dudas, principalmente por dos motivos, respeto y no pisar el post de este compañero que nada tiene ver con lo que tu preguntas. dicho esto se bienvenido, un saludo

        Comentario


        • #5
          Sí Mikarrasa, cambié a muelles

          Comentario


          • #6
            Iniciado por bermudez Ver mensaje
            pues si que funciona, aunque lento, facebook y whatsaap lo han matado mucho. Lo suyo seria primero que te presentases y luego expusieses tus dudas, principalmente por dos motivos, respeto y no pisar el post de este compañero que nada tiene ver con lo que tu preguntas. dicho esto se bienvenido, un saludo
            Hola gracias por contestar, pero no soy capaz de donde me tengo que presentar no me ubico bien en el foro y gracias otra vez

            Comentario


            • #7
              Aquí mismo Jureme, en el General. No te preocupes. Bienvenido. Aquí había (y quedan por ahí) muchos cracks que saben un huevo y medio. Pronto te contestarán. Ha bajado mucho el foro.

              Comentario


              • #8
                Iniciado por JUREME469 Ver mensaje
                Sí Mikarrasa, cambié a muelles
                Y quetal te fue?

                Sigo con la misma historia de siempre, cambiando de vez en cuando alguna balona...
                que piezas son las que as tenido que sustituir?
                los dos conos con referencia 48302-60080 creo
                luego creo que llevan tambien un aro superior 48257C Lado derecho y 48259A lado izquierdo

                pero la mayor duda me surge en las bases, los que traen suspensión neumatica traen la base lisa y creo que los que traen muelles de serie, en la base tienen algun rebaje o algo del estilo para que apoye la punta del muelle?

                y por ultimo, as desconectado el sistema de inflado para que no de error?

                Comentario

                Anuncio

                Contraer
                Ningún anuncio aún.

                Enlace Patrocinado

                Contraer
                Trabajando...
                X