Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

KDJoteros WEP DE CITAS

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • KDJoteros WEP DE CITAS

    Hace un tiempo que no entro por aquí, pero se me quitan las ganas, veo que esto sigue abandonado por su administrador y moderadores, te metes con la ilusión de ayudar y que te ayuden en el mundo de nuestros coches y solo encuentras a cuatro GILIPOLLAS CON SUS TONTUNAS DE CITAS

  • #2
    Buen día, desde luego, de donde ha salido esta gente, en otros foros de 4x4, no aparecen estos personajes con ciertos problemillas de indole psicológica.

    Comentario


    • #3
      La diferencia es que otros foros de 4x4 tienen un administrador o moderador que borra las gilipolleces de estos subnormales, y les banea para que no puedan volver a publicar nada.

      Comentario


      • #4
        Iniciado por FERNANDITO Ver mensaje
        Hace un tiempo que no entro por aquí, pero se me quitan las ganas, veo que esto sigue abandonado por su administrador y moderadores, te metes con la ilusión de ayudar y que te ayuden en el mundo de nuestros coches y solo encuentras a cuatro GILIPOLLAS CON SUS TONTUNAS DE CITAS
        Cuánta razón tienes en todo, leí a alguien que mogollón de peña anda en un grupo de WhatsApp,. Pero entiendo que eso es una mierda, ya que toda la información se pierde. Muchas dudas que me surgen me las aclaro en Pradopoint, australianos, con mi pobre inglés o el traductor de Google. Un saludo y ¡aguantemos!

        Comentario


        • #5
          una verdadera pena!
          con una pequeña limpieza en el foro se ganaría mucho.

          Y lo del Whatsapp... Puede ser muy practico para que te ayuden en cierto momento pero como comentais, se pierde mucha informacion, se te colapsa el movil y lo que mas me jode en todos estos grupos es que muchos lo usan para mandar un monton de "chorradas" que no bienen a cuento.

          sigo pensando que nos hace falta un foro con su buen mantenimiento.

          Comentario


          • #6
            Iniciado por mikarrasa Ver mensaje
            una verdadera pena!
            con una pequeña limpieza en el foro se ganaría mucho.

            Y lo del Whatsapp... Puede ser muy practico para que te ayuden en cierto momento pero como comentais, se pierde mucha informacion, se te colapsa el movil y lo que mas me jode en todos estos grupos es que muchos lo usan para mandar un monton de "chorradas" que no bienen a cuento.

            sigo pensando que nos hace falta un foro con su buen mantenimiento.

            pues si la verdad, o tirar a los tontitos porque la verdad que el foro es una gran ayuda para todos

            Comentario


            • #7
              Creo que nos pasa lo mismo, entramos con la ilusión y está muerto y el tema de los whassap son de colegeo porque pedí entrar y no obtuve respuesta y como decís se pierde información.
              un saludo

              Comentario

              Anuncio

              Contraer
              Ningún anuncio aún.

              Enlace Patrocinado

              Contraer
              Trabajando...
              X