Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Uno nuevo por aqui

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Uno nuevo por aqui

    Buenas soy de Murcia y dueño de un kdj120 desde el 2008 del cual no le he dado mucho castigo por la marrón al estar con las 2 ruedas liao siempre, debido a roturas de partes del cuerpo que (se suelen romper) temporalmente tengo las 2 ruedas prohibidas, por lo cual habrá que usar las 4 sin mas cojones.
    De aquí surge mi duda al informarme del tema de las centralitas que he estado leyendo comentarios de compañeros del foro de varios mod que hay, he leído haya por el año 2011 de alguno que las monto, merece la pena? el uso seria mas bien a la hora de hacer alguna ruta que tuviera algo mas de chicha en bajos por el tema del famoso agujero negro.
    Si alguno que haya montado alguna de estas y quiera dar sus impresiones estaría inmensamente agradecido y tendría unas cañas por las tierras murciana pagadas. Un saludo

  • #2
    Bienvenido!
    ¿que los huesos se rompen?

    la verdad que lo de las centralitas es un tema que da juego. Si merecen la pena? pues creo que lo primero es tenerlo claro si estas agusto con lo que tienes. Pero de hacerlo, yo optaría por una curva de unos 204 cv parecida a la que traen los R-edition.
    las de 190cv que he provado, las definiria como economicas, a punta de gas, puedes ahorrar algo de consumo, pero no cambian en esceso el comportamiento, es decir, mejora algo.

    Comentario


    • #3
      ok gracias por la repuesta, hombre la verdad que muy contento no estoy en el tema de cv, lo suyo seria tener +350cv por decir una cifra y con esas siempre nos faltaría, eso de la curva que seria una reprogramación de la centralita?
      Última edición por super525; http://www.kdjoteros.com/foro/miembro/15389-super525 a las 26/10/2020, 19:37

      Comentario


      • #4
        Hay varias opciones;
        reprogramar la centralita original con el tipo de curva que te parezca o te aconsegen, u otra opcion mas común meter una centralita añadida y con estas lo mismo, suele haber varias opciones de curva. las que he podido probar an sido 190cv, 204cv y 225cv pero hay muchas más.

        Comentario

        Anuncio

        Contraer
        Ningún anuncio aún.

        Enlace Patrocinado

        Contraer
        Trabajando...
        X