Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Presentación + dudas iniciación

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Presentación + dudas iniciación

    Buenas tardes, lo primero de todo presentarme, soy de Jaén y tengo un Land Cruiser KDJ120 163cv 3.0 D del año 2005 totalmente de serie y quiero iniciarme en el 4x4 poco a poco.
    Mi primera duda es la diferencia entre el VX el GX y el VXL. En mi ficha técnica me aparece KDJ120 (K).
    La siguiente es que consejos me dais para iniciarme en el offroad o 4x4 con este coche (modificaciones...)
    De serie trae unas ruedas en 225/70/R17.
    Normalmente el uso es de viaje en autovia y de vez en cuando carriles de tierra por lo que quiero poner unas ruedas que me permitan viajar de forma comoda y con menor consumo pero que una vez al mes o así salir a hacer off road.
    Un saludo!

  • #2
    Hombre, para empezar, pues yo creo que unas gomas 50% 50% campo carretera y buen protector de bajos y a rular con tu magnífico Toyota. Luego ya vendrán los amortiguadores y muelles mas específicos, los separadores de ruedas, llantas, centralita y etc. Tu para empezar haz lo que te digo.

    Comentario


    • #3
      Hola, aprendiendo de mi toyota, espero aprender de vosotros al máximo.
      Algun sitio donde encontrar el manual del kdj 250 2010.
      Saludos a todos

      Comentario


      • #4
        Iniciado por LuisdeCuenca Ver mensaje
        Hombre, para empezar, pues yo creo que unas gomas 50% 50% campo carretera y buen protector de bajos y a rular con tu magnífico Toyota. Luego ya vendrán los amortiguadores y muelles mas específicos, los separadores de ruedas, llantas, centralita y etc. Tu para empezar haz lo que te digo.
        Se agradecen los consejos, como puedo unirme al grupo de whatsapp?
        Un saludo

        Comentario


        • #5
          Iniciado por Valvulas Ver mensaje
          Hola, aprendiendo de mi toyota, espero aprender de vosotros al máximo.
          Algun sitio donde encontrar el manual del kdj 250 2010.
          Saludos a todos
          Pásame tu correo por privado si quieres y te lo envio

          Comentario

          Anuncio

          Contraer
          Ningún anuncio aún.

          Enlace Patrocinado

          Contraer
          Trabajando...
          X