Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Techstream una ayuda por favor... :-)

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Techstream una ayuda por favor... :-)

    Buenos días, tengo un mini vci j2534, que supuestamente venía con el software tis, pero lo compré hace varios años, por motivos personales, el portátil que en su día tenía con win xp pues dejó de ser accesible para mí :-) y desde entonces tengo el vci por ahí a espera que algún trasto portátil caiga en mis manos, lo que ha sucedido. La cuestión es que he seguido todos los pasos minuciosamente que venían con el CD y el software no se activa, de hecho no hay forma de hacerlo.

    No puedo conectar y a la izquierda se ven algunos ítems de menú, pero no todos si voy a setup, la opción de activar software está en gris.

    En el CD no hay forma de parchearlo.

    ¿alguien me puede echar una mano?

    Mi coche es un kdj120 fabricado en Julio de 2004, pero la versión antigua, no el modelo de Julio2007 en adelante.

    Si alguien me puede ayudar....



  • #2
    ¡Te ayudaría si supiera cómo!

    Comentario


    • #3
      Ufff! se me escapa esta tecnología.

      Comentario


      • #4
        Buenas Pedrolo, pues la verdad que no tengo mucha idea de como instalarlo, pues lo hice hace unos cuantos años... y se que me costo la vida.

        que tipo de windous estas usando ahora? 32 o 64b?

        Ami tambien me a llegado el momento de cambiar de portatil, pues el anterior (uno viejo con XP 32B) solo lo tenia para esto y tristemente a dejado de funcionar.

        Me han comentado que en uno moderno se podria con un emulador?

        Comentario


        • #5
          Hola mikarrasa, creo que la máquina es antigua de 32 Bits pero lo tendría que mirar. he conseguido un Techstream supuestamente con el parche adecuado, y sigo sin poder conectar... :-(

          Comentario


          • #6
            Bueno una pequeña luz aunque de poco sirve.

            Tecthstream en el apartado help tiene un cable checker que te va probando pares de cables y alimentación.

            Pines que prueba:

            16 +B, OK
            06, CAN H, FAIL
            17, CAN L, FAIL
            07, K, FAIL
            15, L, OK
            04, GND, OK
            05, GND, OK

            Es decir, me da buena alimentación, masa y la línea L, con lo cual lo siguiente que voy a hacer es ver el mapeo de mis terminales, por si fuera el caso que está buscando los pines en otra posición...

            Si alguien sabe que son CAN H, CAN L, K, L, pues algo más que tendríamos avanzado...

            Saludos... + gracias.

            Comentario


            • #7
              Sorry, CAN L es pin 14

              Comentario


              • #8
                Este es el aspecto de mi conector OBD, me estoy dando cuenta que este coche es algo raro.

                Mi coche es versión europea, si bien fabricado en Japòn

                En la documentación eléctrica el J120 con motor 1KD-FTV lleva otro patillaje.

                ¿alguien puede poner una foto se su conector?

                Por favor, indicad año y modelo. Me da la sensación que sobre el 2000 algo, cambiaron los protocolos de comunicación es posible que convivieran varios tipos de conector o protocolo

                ¿cómo puedo saber si mi coche lleva can-bus?
                Última edición por pedrolo; http://www.kdjoteros.com/foro/miembro/3847-pedrolo a las 16/12/2020, 23:38 Razón: foto

                Comentario


                • #9
                  muy buenas;tras un tiempo ausente retomo el hilo.
                  coseguiste algo Pedrolo?
                  no creo que deverias de tener problema con el modelo de coche, pues he conectado varios desde el 2001 e incluso importado y sin problema.

                  Comentario


                  • #10
                    Hola, mikarrasa pues no, no he conseguido conectar, o al menos conectar en condiciones.

                    No sé sí hago algo mal, reinstalé drivers, hice todo lo que se me ocurrió pero no... ha sido negativo

                    el tuyo de qué fecha es? ¿le puedes hacer foto al conector obd?

                    la verdad es que he llegado al cansancio con eso, si supera una máquina de diagnósis que lo leyera seguro la compraría, pero ya llevo 2 y de momento nada....

                    Comentario


                    • #11
                      te mando un privado pedrolo.
                      con lo de las fotos... el problema que no se como subirlas, lo he intentado varias veces pero no consigo. ¿si alguien supiera explicar por favor?

                      Comentario


                      • #12
                        Muy buenas compañeros, He conseguido conectar con un 64 bits! Soy un zoquete en esto, pero leyendo un tutorial al final salió, eso sí está en Inglés. Hoy he podido ver trabajar mis inyectores.
                        Por otro lado decir que no puedo abrir el techstream como tal, pero en el CD me venía un parche para saltar la llave de registro y desde ahí se abre. En lo que pueda ayudar, contad conmigo.


                        http://www.obdexpress.co.uk/service/...bit-23613.html
                        Última edición por Txima; http://www.kdjoteros.com/foro/miembro/14587-txima a las 09/02/2021, 21:38

                        Comentario


                        • #13
                          yo uso una maquina virtual el programa se llama virtualbox con este programa puedes cargar cualquier sistema operativo sin tener que formatear el pc o reinstalar una version de win mas antigua yo lo uso asi y me funciona muy bien

                          saludos

                          Comentario

                          Anuncio

                          Contraer
                          Ningún anuncio aún.

                          Enlace Patrocinado

                          Contraer
                          Trabajando...
                          X