Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

cambio automático land cruiser 120 2006

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • cambio automático land cruiser 120 2006

    hola ha todo dos estoy apunto de comprar un curiser del 2006 automático, pero no encuentro información sobre el significado de las letras que pone en el cambio y como poder usarlo correctamente me podrías ayudar un poquito

    P ?
    N ?
    4D ?
    3 ?
    2L ?
    Muchas Gracias

  • #2
    P parking
    N punto muerto
    4 D 4 y 5 y todas las anteriores
    3 tercera y todas las antreiores
    2L solo ira entre 1 y 2

    es decir vas bloqueando para que no pase de la que pongas.

    Comentario


    • #3
      Muchas gracias por aclararme mis dudas

      Entiendo que 3 y 2l sonarchas pensadas para pistas 4x4 ..y
      La reductora se tiene que poner en algún sitio en concretó en el 2l o 3 o eso da igual


      Gracias !!!

      Comentario


      • #4
        La reductora te acorta todas las marchas (el coche alcanza como el 30-40% de la velocidad que haría sin ella, con la misma marcha y a las mismas revoluciones). Con el cambio automático, me parece que en "D" no se llega a engranar la quinta. Te quedas solo con las cuatro marchas más cortas.

        Comentario


        • #5
          Con la reductora, el cambio automtico funciona como siempre. Si lo pones en 3, por ejemplo, tienes las tres marchas inferiores. En D y en 4, las cuatro.

          Comentario


          • #6
            Muchas gracias ha todos ya le voy cogiendo el truco al cambio y anda que no mola !!! en mis primeros días con el Toyota ponía la D y no entendía por qué no podía estrujar el motor , hora ya entiendo su funcionamiento,y mola un montón !!!, me falta probar la reductora en algún sitio con mucha pendiente o mucha bajada de momento por donde lo he probado no me ha echo falta para nada no sé lo que será capaz de subir el coche con la reductora ya que sin ella no hay cuesta que se le resista , mi antiguo coche era un Ibiza y hos podéis imaginar el asombro que me causa mi kdj 120 , en comparación del Seat Ibiza ...... Estoy alucinado gracias ha todos

            Comentario


            • #7
              Si te empeñas en subir cuestas largas y pronunciadas sin la reductora, subir sí que subes pero llevando el convertidor resbalando todo el rato. Se te va a encender una lucecita en el cuadro (AT Temp), que quiere decir que se te está recalentando demasiado el aceite de la transmisión automática. Eso no es bueno. Usa la reductora, que para eso está. Y para bajadas fuertes, si no tienes mucha experiencia, usa el DAC, que lo hace fenomenal.

              Comentario


              • #8
                Si señor. A mi me paso eso de novato subiendo a las Minas de Parzán en el Pirineo. Se encendió la lucecita y no sabía de qué era. Menos mal que me dio por parar y allá arriba en las alturas se enfrío pronto.

                Salud y saludos.

                Comentario


                • #9
                  Hola hola, ¿que tal te va SINCRO? ¿Le tienes ya cojido los trucos al coche? Yo estoy a punto de pillar un 120 automático esta semana que entra y tengo muchas ganas de trabajar con él y comprobar sus sistemas y aptitudes. Saludos

                  Comentario


                  • #10
                    Good byaf Good informationen

                    Comentario

                    Anuncio

                    Contraer
                    Ningún anuncio aún.

                    Enlace Patrocinado

                    Contraer
                    Trabajando...
                    X