Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Alfombrillas en goma

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Alfombrillas en goma

    Buenas,

    necesito unas alfombras en goma para mi J150.. alguien sabe donde puendo encontrarlas?

    Gracias

  • #2
    Que tal hombre, bienvenido

    Comentario


    • #3
      Hola a todos, me presento, soy Alfonso y soy nuevo en esto espero que con vuestra ayuda podré ir aprendiendo algo.
      Buenas Portland89 echa in vistazo en aliexpres o en Amazon, en aliexpres hay infinidad de artículos para tu modelo, tarda unas semanas en llegar pero merece la pena yo ha he pedido alguna cosa para mi 90 y sin problemas, eso sí Lee bien los comentarios sobre las valoraciones del artículo antes y si tiene muchas ventas y buena valoración no suele haber fallo.

      Comentario


      • #4
        Tienes las que quieras en la red y de calidad. Alguien dijo por aquí que es de las cosas que están bien de precio en la casa Toyota. Pregunta

        Comentario


        • #5
          Es que me fio poco... se que mucha gente suele comprar las valoraciones, por esto preguntè si alguien conocia algo de "especifico".

          En Toyota preguntè pero en goma nada de nada. Ahora no se si son ellos que no queiere venderme o que..

          Comentario


          • #6
            Iniciado por Portland89 Ver mensaje
            Es que me fio poco... se que mucha gente suele comprar las valoraciones, por esto preguntè si alguien conocia algo de "especifico".

            En Toyota preguntè pero en goma nada de nada. Ahora no se si son ellos que no queiere venderme o que..
            Hola yo he comprado hace unas meses unas para un 200 de goma, en la toyota valian un dineral y no me gustaron, te pongo el link del 200, y un 125 las compre en el link son marca el toro, pesan son grandes y estan muy bien. Te las recomiendo



            https://www.reyalfombrillas.es/alfom...idad-goma.html


            https://www.reyalfombrillas.es/alfom...2009-goma.html

            Comentario


            • #7
              Yo compré las de mi Toyota LC150 en la casa y no fueron muy caras, para ser originales. 88 euros el juego de las 4 de dentro... Para ser las originales, no me parecieron muy caras y te aseguras que son de buena calidad. La del maletero también la cogí original en el concesionario, andaba sobre los 60 euros..

              Comentario

              Anuncio

              Contraer
              Ningún anuncio aún.

              Enlace Patrocinado

              Contraer
              Trabajando...
              X