Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Novato nuevo..

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Novato nuevo..

    Saludos y Feliz año..

    Tengo un Toyota Land Cruiser (desde hace dos semanas..) del año 2009 kdj120 (que pone en documentación,) D4D 3,0 173cv 5puertas pero no se si es gx vx o que.. para saber que modelo es, eso por un lado.
    -También quiero saber si los botones de regular los retrovisores y los demás que estan en ese panel, vienen con luz de serie o estan fundidos ya que no se ilumina ninguno.
    -El reloj digital de encima de la radio, ¿no tiene formato 24horas..? por ejemplo a las 18:00 de la tarde indica las 6:00 y he intentado cambiarlo, pero no cambia.

    Y si hay alguien de Vitoria-Gasteiz por aki, por saber y compartir dudas y soluciones..

    Bueno gracias de antemano a tod@s y en mi poca experiencia en este 4x4 ayudare en lo que pueda

  • #2
    Bienvenido, esa botonera no va iluminada, es asi. El reloj no tiene formato 24h.

    Un saludo

    Comentario


    • #3
      Bienvenido;
      para saber de que gama es el tuyo, mas o menos, si tiene llantas de chapa y sin aletines un GX, cuero techo solar y suspension neumatica detras, un vxl y el resto lo mas probable que sea un VX (gama media)

      Comentario

      Anuncio

      Contraer
      Ningún anuncio aún.

      Enlace Patrocinado

      Contraer
      Trabajando...
      X