Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

No funciona calefacción KDJ125

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No funciona calefacción KDJ125

    Buenos dias, pues resulta que a mi toy KDJ125 del año 2003, no le funciona la calefacción., el arie frio funciona perfectamente y sale el aire por donde se le indica. abajo, centro a parte superior.
    El aire caliente salia hace unos meses por la parte central, y el conductor, pero por el copiloto salia aire frio por todos lados, pero ahora tampoco sale aire caliente por el centro, solo sale el aire caliente por la rejilla que está junto a la ventana del conductor, por todo lo demas sale aire frio.
    Desconecté los manguitos del radiador, le meti un manguera de agua y salia bien el agua por el otro lado, el filtro de la guantera está limpio.

    Lo lleve a toyota el otro dia, y me dicen que tiene que desmontar todo el cuadro y desmontarlo todo, unas 10 h de mano de obra mas que le haya que cambiar. puff una pasta para un coche con 18 años.

    mirando por abajo cuando se sube y baja la temperatura del climatizador, se ve que las manivelas de las compuertas se mueven en las dos partes, y en los dos sentidos.

    Alguna idea? porque es una lastima, y no me quiero gastar un paston para arreglarlo.

    Saludos.

  • #2
    Hola a mi me pasa igual no me sale aire caliente en un Toyota kdj 125, lo has podido arreglar? lo que a mí también me pasa una cosa, me he fijado que antes cuando ponía la calefacción a una temperatura en automático, cuando salía el aire caliente el motor subía y bajaba de revoluciones y ahora no. A ti eso también te pasa? gracias a ver si conseguimos dar con el fallo que ahora en invierno no llevar calefacción se pasa mal ja ja un saludo

    Comentario


    • #3
      Hoa Alberto, a mi no me pasa eso de subir y bajar revoluciones cuando pongo el Aire Acondicionado, que se nota cuando conecta y desconecta el compresor. Lo de la calefacción parece ser que hay que desmontar todo el salpicadero para sacar las carcasas donde están las tramplillas, que debe de haber alguna atascada. no me voy a meter en eso por que es una faena de la leche, asi que lo que hago es cerrar todas las salidas de aire menos la de la izquierda que mira a la ventana, que es por donde sale aire caliente, no me queda otra.

      Saludos

      Comentario


      • #4
        Hola Alberto, a mi no me pasa eso de subir y bajar revoluciones cuando pongo la calefacción, me pasa cuando pongo el Aire Acondicionado, que se nota cuando conecta y desconecta el compresor.

        Lo de la calefacción parece ser que hay que desmontar todo el salpicadero para sacar las carcasas donde están las tramplillas, que debe de haber alguna atascada. no me voy a meter en eso por que es una faena de la leche, asi que lo que hago es cerrar todas las salidas de aire menos la de la izquierda que mira a la ventana, que es por donde sale aire caliente, no me queda otra. En verano no hay problema, el A.Acondicionado funciona perfectamente por todos lados

        Saludos

        Comentario


        • #5
          Buenos días, pues ya está solucionado el problema de la calefacción y ha sido una cosa muy simple.

          Comentario


          • #6
            Buenas, indica solución, por si algún compañero le pasa algo parecido.

            gracias.

            Comentario


            • #7
              Pues el problema que tenía, era que solo salía aire caliente por el lado de la rejilla del conductor, pegada a la ventana, al radiador de la calefacción le métias agua con una manguera y el agua salía, todo el mundo incluso en la Toyota me decían que era una compuerta , mirando desde abajo se veía que las compuertas actuaban.
              El problema era que el radiador estaba atascado casi en su totalidad solo dejando un poco de paso de agua por el lado del conductor. Así que pensando que podía ser eso lo que tenía, le cambié de posición los manguitos de entrada y salida al radiador, para hacer circular el agua al revés, y así fue, le pegue un par de acelerones con el coche caliente, y de momento empezó a salir aire caliente por todas las salidas de aire. Posteriormente le añadí un limpia radiadores, circule con el un día y al día siguiente, vacíe el circuito, lo enjuague con agua y le puse nuevo anticongelante, y no veáis como sale aire caliente ahora por todos lados. Así que para todos los que tenéis este problema, ya tenéis la solución y bien barata.
              Saludos

              Comentario


              • #8
                Después le puse los manguitos del radiador en la posición correcta. Saludos

                Comentario


                • #9
                  De nada ehh, podíais comentar algo, que sois muy sosos

                  Comentario


                  • #10
                    Jajajajajaja, que mal sienta eso de dar la solución a un problema y que tan siquiera digan nada....tienes razón !!!!"

                    Comentario


                    • #11
                      Es verdad. Nos hemos vuelto de servido yo servido el Rey. Y una vez que alguien nos ayuda a solucionar un futuro problema ni las gracias. Perdona. Eres un manitas. Salud y saludos.

                      Comentario


                      • #12
                        Jaja,gracias, es que veía el foro muy apagado y quería animar un poco.

                        Un saludo compañeros

                        Comentario


                        • #13
                          toda la razon Toyo220
                          Mil gracias por compartir tu esperiencia y soliciones.

                          Comentario


                          • #14
                            ???? Gracias por la aportación un saludo.

                            Comentario


                            • #15
                              gracias por comentar tu problema y aportar tu la solución jajajajajajajajaja igual que juan palomo, yo me lo guiso yo me lo como jajajajajaja. gracias otra vez

                              Comentario


                              • #16
                                Buen trabajo !!
                                Un saludo.

                                Comentario

                                Anuncio

                                Contraer
                                Ningún anuncio aún.

                                Enlace Patrocinado

                                Contraer
                                Trabajando...
                                X