Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Presentación y Duda con qué máquina de diagnosis comprar

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Presentación y Duda con qué máquina de diagnosis comprar

    Buenos días a todos!

    Me presento, mi nombre es Luis y he descubierto hace poco tiempo el mundo de los Land Cruiser gracias a mi familia política.

    Actualmente tienen un KZJ95 y un KDJ120, y estoy empezando a utilizarlos yo también y enamorarme de este mundillo.

    Como poco a poco hay que ir haciéndoles cosas a los coches (por ejemplo ahora hay que cambiarle el sensor de velocidad de la rueda delantera izda al J120, me gustaría comprar alguna máquina de diagnosis que sea buena y de fiar, pero obviamente sin llegar a los precio ni calidad de las que usan en talleres. Y si puede ser que sirva para otras marcas de coches mejor.

    Por lo que he visto, creo que El Delphi se lleva la Palma, pero si me podéis aconsejarnos lo agradecería!

    Un saludo y gracias a todos!

    PD: me he quedado alucinado con lo que vale el sensor esté en la Toyota (270€ + IVA si no me equivoco), y lo que vale de terceras marcas (entre 15 y 50€ aprox)...

  • #2
    Nadie? Si lo he puesto en el lugar erróneo, por favor decídmelo también!

    Comentario


    • #3
      No te contesta nadie porque este foro está muerto. Tiene un gran archivo pero ninguno actividad ahora mismo.

      Comentario


      • #4
        Hola Luisete y bienvenido, respecto al sensor de velocidad te puedo decir que yo los llevo de segunda marca y funcionan y de lo de la máquina de diagnosis no te puedo ayudar. El grupo esta un poco muerto si Antuan, yo he estado ausente por problemas personales pero ya estoy por aquí.

        Comentario

        Anuncio

        Contraer
        Ningún anuncio aún.

        Enlace Patrocinado

        Contraer
        Trabajando...
        X