Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Amortiguadores kdj 120

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Amortiguadores kdj 120

    Hola, acabo de colocar las protecciones de bajos y estoy mirando para sustituir los amortiguadores que llevo que son los originales. Que me recomendáis que no me tenga que meter en homologaciones y me sirva para pisteo y si bajo a Marruecos . Respecto a las ruedas también llevo las de serie 265/65/17 que me recomendáis??

  • #2
    Pues si no subes el coche, los amortiguadores de serie. Yo bajé con ellos una vez a Marruecos. Aunque mi recomendación es que lo levantes. Y esas ruedas pues muy bien. Yo llevo las Bf goodrich AT y muy bien

    Comentario


    • #3
      Ok, gracias por la recomendación paisano.

      Comentario


      • #4
        cuando subamos a comer a la hospedería de Cañete con los dueños, que les encanta el 4x4 te vienes y te enseñamos los nuestros. También vendrá Manolo Plaza el del Dakar y ya verás... por cierto, tiene un buen taller en Cuenca y te puede informar de todo lo habido y por haber de amortiguaciones y todos eso. Si me das un toque un dia vamos y te lo presento.

        Comentario


        • #5
          Yo acabo de cambiar mi 120 por un 150 y esta semana le he cambiado los amortiguadores. Y le voy a poner las protecciones de bajos. Por cierto Abikdj, vengo las protecciones de mi kdj 120 que he vendido y las tengo aquí, en la capital

          Comentario


          • #6
            De acuerdo Luis cuando subáis por esta zona no dudéis en avisarme mi número de teléfono 629160996. De las protecciones me parece que tienes que ser el mismo que me puse en contacto contigo por WhatsApp, ya las tengo puestas.

            Comentario


            • #7
              Iniciado por LuisdeCuenca Ver mensaje
              Yo acabo de cambiar mi 120 por un 150 y esta semana le he cambiado los amortiguadores. Y le voy a poner las protecciones de bajos. Por cierto Abikdj, vengo las protecciones de mi kdj 120 que he vendido y las tengo aquí, en la capital
              Hola, aún tienes esas protecciones??

              Comentario


              • #8
                Hola, mándale un privado, yo creo que si

                Comentario

                Anuncio

                Contraer
                Ningún anuncio aún.

                Enlace Patrocinado

                Contraer
                Trabajando...
                X