Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

a mayor capacidad de inversor de corriente ¿ hay mas consumo de bateria..?

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • a mayor capacidad de inversor de corriente ¿ hay mas consumo de bateria..?

    Hola a todos, tengo un inversor de corriente de 150w que de momento siempre ha cumplido su función, pero deseo comprar uno de mas grande para ir un poco mas sobrado, pero quisiera saber si el hecho de ser mas grande también consume mas bateria a igualdad de consumo del aparato conectado a el.
    Gracias

  • #2
    No, si le conectas algo de 100 W te consumirá esos 100 W (y algo más de calor disipado en el inversor), pero vaya que la diferencia con el que tienes será insignificante.

    Comentario


    • #3
      Iniciado por robertml Ver mensaje
      No, si le conectas algo de 100 W te consumirá esos 100 W (y algo más de calor disipado en el inversor), pero vaya que la diferencia con el que tienes será insignificante.
      Pues entiendo que los inversores por el hecho de estar simplemente conectados a los 12v no tienen consumo, solo lo tienen cuando se les pide trabajar conectando algun aparato a los 220v y es solo los W que pueda consumir esto ultimo, no por la capacidad que pueda tener y cuanto mas grande sea al ir mas desahogado produce menos calor.
      Gracias por la respuesta

      Comentario


      • #4
        Hola
        No estoy de acuerdo, solo por el hecho de estar conectados SI tienen consumo, más o menos dependiendo de la calidad del aparato, pero algo tienen.
        Lo mejor que puedes hacer es medirlo para salir de dudas, y no fiarte demasiado de las opiniones de gente que no conoces (yo entre ellos), que si te fías de lo que se pone en este foro, te compras un colchón en vez de un inversor, por poner un ejemplo reciente.
        Saludos

        Comentario


        • #5
          Sí, claro que tiene consumo, lo que le he dicho que respecto a la carga que le va a conectar ese consumo es irrisorio.

          Comentario

          Anuncio

          Contraer
          Ningún anuncio aún.

          Enlace Patrocinado

          Contraer
          Trabajando...
          X