Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Microblanding

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Microblanding

    Buenas noches, estimados usuarios os cuento que varias de mis amigas me han sugerido hacer un curso de microblading para montar un negocio propio en unas semanas y comenzar a generar más ingresos sin necesidad de esclavizarme en una empresa que solo ofrece regalías a sus empleados. Si pueden darme sus opiniones con respecto a este tipo de curso os agradeceré muchísimo. Ya que debo tomar la decisión pronto y empezar a hacer el curso pronto. Os leo en los comentarios. Saludos

  • #2
    Hola, me parece que es una buena opción dicho curso en especial si es lo que realmente os gusta. Yo hace unos meses estuve averiguando para hacer un CURSO SAP FINANZAS el cual me ha parecido una de las mejores opciones para conseguir un mejor empleo. Lo comencé a hacer y me ha gustado mucho su forma de enseñar. Por lo tanto, quiero recomendaros hacer este tipo de cursos en línea para que saquéis el máximo provecho posible a vuestro curriculum a la hora de buscar un empleo presencial o teletrabajando.

    Comentario


    • #3
      Hola!! Si quieres hacer un curso de SAP, te paso este comparador por si te ayuda https://docenzia.com/cursos/sap
      Un saludo

      Comentario

      Anuncio

      Contraer
      Ningún anuncio aún.

      Enlace Patrocinado

      Contraer
      Trabajando...
      X