Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Land Cruiser 90 3.4 1996 Proyecto

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Land Cruiser 90 3.4 1996 Proyecto

    Buenas a todos
    Tengo un Land Cruiser heredado 90 diesel que funciona como un reloj,peroooo...he caido en otro mas,no pude rechazar la oferta,es un 90 3.4 V& gasolina automatico,400.000km,reevisiones oficiales toyota hasta los 300.000 km.
    El motor suena como musica,es automatico,tragon,pero nada comparado con el diesel,es totalente suave y cuando le pisas ruge como un leon.Viene con asientos de cuero,techo solar,8 plazas,etc..
    Por supuesto tiene pequeños fallos y alguno grande,mi intencion con este post es conseguir vuestros sabios consejos y ayuda para dejarlo en perfecto estado de uso.....asi que empecemos....

    -El coche al frenar tuerce el volante hacia la izquierda,sospecho de la barra de direccion,rotulas o frenos..que opinais?

    Foto del susodicho

    Archivos adjuntados

  • #2
    Hola
    Bonito cacharro, yo pienso que tienes bloqueado algún pistón de la pinza delantera derecha, pero puede ser cualquiera de esas cosas que comentas.
    Saludos

    Comentario


    • #3
      con fina maquina te has hecho.

      Es dificil saber, pero yo empezaria por el sistema de franado, comprobando los pistones y cambiando el liquido de frenos...
      Levantarlo, y holguras en casquillos de trapecios, rodamientos,,,
      Estado de amortiguadores y muelles.

      Algo mas habrá, pero para ir descartando...

      Comentario


      • #4
        Ya lo he mandado a el taller para una inspeccion preliminar.
        El coche tiene muchisimos pequeñas cosas que fallan,(por eso me ha costado bastante barato),asi que os ire cosiendo a preguntas ,para poder ir arreglandolas las que pueda por mi mismo...

        Comentario


        • #5
          Los problemas crecen,el modelo es un J32,y el diferencial trasero esta para tirar.

          Es igualque el que montan los diesel?
          Alguien sabe donde puedo comprar uno completo de desguace?necesito todo el eje trasero

          Comentario


          • #6
            Alguien me puede ayudar?necesito comprar un eje trasero y saber que referencia tiene o alfuna foro de decuado para el coche

            Comentario


            • #7
              Hola, hay varios ejes traseros distintos.
              Tienes que saber qué relación tiene el tuyo, y si tiene bloqueo o no, y luego ya puedes empezar a buscar.
              Te podría ayudar con las relaciones de los diesel, pero las de los gasolina las desconozco.
              Para saber las relaciones de tus ejes, puedes usar el viejo truco de contar vueltas, o ir a una chapa de aluminio que hay remachada en el vano motor, (en el cortafuegos, en el lado del copiloto), en la que figuran características del coche, entre ellas la relación.
              Hay un post en el foro de kzj en el que se hablaba a fondo del tema de relaciones de diferenciales de los 90,s, a ver si lo encuentro.
              Saludos

              Comentario


              • #8
                Encontrado:
                Toyota Land Cruiser serie KZJ - Relación de la serie 90/95. - General (mforos.com)

                Comentario


                • #9
                  Hola, los Toyotas Land cruiser 90 y 95, tienen el mismo diferencial, tanto si son motor de gasolina o diesel, cambia según el acabado los VX llevan bloqueo y los GX no, algunos llevan de deslizamiento limitado LSD, pero solo los Gx, en el modelo de 5 puertas es distinto al de 3 puertas, tiene más capacidad de aceite. Por lo tanto el que has comprado si tiene 8 plazas es un 95 y tendras que comprar, para modelo largo y si es VX, con bloqueo, me da que nada barato, pregunta en desguaces la Torre, suelen tener muchas piezas. Suerte.

                  Comentario


                  • #10
                    El tema del eje trasero ya esta solucionado por un donante.
                    Ahora tengo otros "pequeños" fallos:
                    -la cerradura del conductor da vueltas y no se puede abrir, tendre que abrir el embellecedor interior y mirar
                    -el tirador interior de una de las puertas de pasajero no funciona
                    -despues de cambiar la bateria la alarma GT no funciona
                    -donde deberia estar el boton de subida-bajada de antena han puesto el led de la alarma,y la antena esta subida sin poder bajarla

                    Comentario

                    Anuncio

                    Contraer
                    Ningún anuncio aún.

                    Enlace Patrocinado

                    Contraer
                    Trabajando...
                    X