Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Me presento

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Me presento

    Hola a todos, me presento. Me llamo Javier, vivo en Madrid, y, por fin, he conseguido cumplir mi sueño; mi Land Cruiser. Es un KX120 de 2007. Muy cuidado y con pocos kilómetros. Y si, lo he comprobado y confirmado. Realmente tiene pocos kilómetros. ;) No os voy a aburrir con su historia, pero la tiene. No está NADA preparado y no voy a ponerme a saco con el. Ahora no puedo. Tendré que ahorrar... Posiblemente en un año me ponga con las ruedas, la amortiguación y la protección de bajos. Y mas adelante, un winch. Nada mas. Por suerte o por desgracia, las ruedas están nuevas de mediados del año pasado, así que hay que amortizarlas. Son unas Yokohama A/T 225/70 mas de carretera que lo deseado... Las BFG K02 ya llegarán... Mientras tanto, tendré tiempo para ver que tamaño les calzo y cómo, ya que las llantas que trae (6X17) no dan para mucho. Me temo que tendré que buscar unas llantas, al menos, mas anchas o conformarme con éstas y quedarme en esta medida. Ya leeré en el foro al respecto y os consultaré, que seguro que es un tema recurrente. No soy de "trial" Soy mas de "enduro"...
    No es mi primer Toyota. Si, mi primer Land Cruiser. Soy incondicional de esta marca. No me ha dado mas que satisfacción. Mi primer coche fue un Toyota Paseo, después un Rav4 del 2000 y ahora ¡El TOYOTÓN! Y ¡mas feliz que una perdiz! Con el Rav4 me he ido entrenando. Es un coche muy divertido. Lo bueno es que es un 2000cc que da 150 caballos y tiene los diferenciales central y trasero LSD. Si, el trasero también. El Rav4 Sol del 2000 y 2001 trajo también trasero LSD. Sólo ese modelo y esos dos años. Pero eso, es otra historia...
    Bueno compañeros, por ahora, no me enrollo mas. Solo deciros, que me dedico a los deportes de aventura, que tengo mi base de actuaciones junto a la estación de esquí de La Pinilla, en Segovia, "Multiaventura Campo Base" y que sois todos ¡bienvenidos!
    Archivos adjuntados

  • #2
    Bienvenido Guerrillero;
    Pues creo que haras lo correcto, primero usa el land cruiser tal cual está y lo hiras conociendo... y ya luego hechas calculos de lo que te pide, porque como te pongas a preparalo a lo loco... siempre te arrepentiras de no haberte gastado demasiado en suspension, o que si no has dejado sitio en el maletero para las cervezas frias... jejej!!

    a disfrutarlo!

    Comentario


    • #3
      Muchas gracias por la bienvenida Mikarrasa,
      Como bien dices, lo disfrutaré tal como está. Nos tenemos que ir conociendo y poco a poco iré dándome cuenta de lo que necesita, si es que necesita algo. Por suerte, el dinero manda, y, ahora, no tengo dinero, así que ¡lo mismo es una suerte!
      Por otro lado, donde le voy a pedir más al "maquinón" es en nieve, por lo que hasta el próximo invierno, a hacerle kilómetros. Si que le estoy metiendo lo básico por dentro. Pero lo básico básico. ¡Chaleco y triángulos!
      Última edición por Guerrillero; http://www.kdjoteros.com/foro/miembro/15722-guerrillero a las 23/04/2021, 15:21

      Comentario


      • #4

        bienvenido campeón. Poco a poco, si señor. Yo para nieve le pondría un desconectador de Abs. Te lo recomiendo. Busca por aquí, porque está bien explicado lo que debes hacer. Disfruta y vente un día por Cuenca

        Comentario


        • #5
          ¡Gracias Luís! ¡Que buenas rutas hay en Cuenca! Hace unos años anduve por ahí. Por Masegosa, Tragacete, etc.
          Lo único que no me ha gustado es que la llanta que trae, que es de 6jx17, no permita poner un neumático equivalente de 245. Ni 235...Pero bueno... Ahorro y más adelante me busco unas llantas de 7.5. ¡Y de chapa! ¡Que son más baratas!
          No es que tenga nada en contra de las 225 que trae, pero para mi "forma de vida", prefiero "ensancharme" un poquito.
          Por TODO lo demás, estoy mas que contento con el TOYOTÓN. Vamos, que estoy como un niño con zapatos nuevos.
          Última edición por Guerrillero; http://www.kdjoteros.com/foro/miembro/15722-guerrillero a las 26/04/2021, 17:55

          Comentario

          Anuncio

          Contraer
          Ningún anuncio aún.

          Enlace Patrocinado

          Contraer
          Trabajando...
          X