Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Neumaticos Kdj 120 vxl (novatada....)

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Neumaticos Kdj 120 vxl (novatada....)

    Hola, termino de comprar un 120 vxl, y no habia caido en que con la sustension neumatica trasera, no puedo subirlo.....????????????. A no ser que la cambie por una de muelles.
    Dado que mi presupuesto es corto, inicialmente solo me planteo poner unis buenos neumaticos y ganar la altura que pueda con ellos. Pienso en tipo BF mud train KM3
    He leido varios posts con opiniones. He entendido, que 265x70 R17 ya entran justas, en incluso rozan un pelin. Tambien he visto que muchos de vosotros habeis optado por 245x75 R17, si alguien las tiene, habeis tenido que tocar algo para ponerlas o se podria de serie?
    Muchas gracias por vuestra ayuda

  • #2
    hola yo tengo puestas las 245 75 17 pero lo tengo con unos suplemento delanteros de 1,5cm y rozan un pelin en el tope de direccion por lo demas perfecto
    el consumo un par de litros mas.

    Comentario


    • #3
      las ruedas las tengo montadas en unas llantas con ET 0

      Comentario


      • #4
        Muchas gracias por la respuesta.
        Cuando dices suplementos delanteros, te refieres a que te lo has levantado 1,5 solo de delante y detras sigues con neumatica de serie?
        Respecto a ese pequeño roce, crees que lo evitarias con llanta algo desplazada?

        Comentario


        • #5
          hola la suspension de atras se puede levantar un poco girando unas tuercas que lleva al lado de la neumatica.
          llevo llanta con desplazamiento ET 0 , las originales llevan ET 30 pero aun asi rozan un pelin , las ruedas que llevo son las yokohama gealandar M/T G003

          Comentario


          • #6
            Muchas gracias Ajandro.
            Voy a ver si encuentro esas tuercas al lado de la neumatica. Hasta ahora, todo lo que escuchaba es que con los traseros neumaticos no habia forma de subir nada, a no ser que se manipulara el sensor...., pero eso no me convence.

            Comentario


            • #7
              Si es en el sensor donde se manipula

              Comentario


              • #8
                efectivamente, se manipula el sensor de altura de cada lado, tiene un tornillo que esta en un chaveta, pero no recuerdo si para que coja mas altura hay que subirlo o bajarlo... eso si, que esten exactamente iguales.
                y tiene su pequeño pero levantarlo de esta manera, las balonnas neumaticas quedan mas infladas y por lo tanto algo mas rebotonas,
                yo creo que lo suyo, si se sevanta 1,5cm de los sensores, habria que calzar las balonnas con la misma altura para que trabajen a la misma presion.

                Comentario


                • #9
                  Muchas gracias los dos.
                  Voy a ver lo de calzar las balonas para mantener la presion.

                  Comentario

                  Anuncio

                  Contraer
                  Ningún anuncio aún.

                  Enlace Patrocinado

                  Contraer
                  Trabajando...
                  X