Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Cambio de Ruedas KDJ 120 2006

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cambio de Ruedas KDJ 120 2006

    Buenas tardes a todos....

    Necesito hacer un cambio de ruedas a mi KDJ 120 que compre hace un par de meses.
    Todo el mundo me recomienda las BF Goodrich, pero mi duda es la siguiente...

    Yo voy a utilizar el coche en un 80/90% en carretera, cierto es que 1 vez al año bajo a Marruecos con un tema de ayuda a niños y vamos por caminos infernales, casi todo por pistas, pero el viaje no es para hacer rutas extremas.

    Se por experiencia que tengo que reforzar bajos con protecciones, pero lo de los neumáticos y amortiguación me esta generando muchas dudas.
    Alguien me puede recomendar algún buen neumático que para 15/20 días al año pueda andar por pistas con cierta tranquilidad y que no sea a cambio de llevar uno ruidoso en asfalto y quizás hasta menos seguro??

    Os doy las gracias por anticipado.....

  • #2
    Hola buenas no se puede tener todo en la vida....
    Si las pistas en Maruecos tienen piedras no hay duda bf goodrich at, si las pistas son de arena cualquiera te vale, el problema aunque sean de arena siempre hay piedras o tramos con piedras, asi que llegas a morir a las bf, no te recomiendo otras gomas y he tenido muchas. En Marruecos los neumaticos se rajan solos con las lascas de piedra de caliza, Tanto en el Atlas, como el desierto o en el Sahara. En el ultimo viaje un kdj tenia graber at2 y pasamos todo el viaje penando y al final tuvimos que comprar un neumatico de repuesto de carretera en el ayun y no es facil de encontrar gomas por ejemplo la 265,65,17.
    Si te gusta ir por las cerreteras a 150 km todo el rato pues no es lo suyo las bf pero vamos tu mismo, yo las llevo en los dos coches.
    saludos
    Dumas

    Comentario


    • #3
      Yo llevo cooper at3 que para el uso que comentas te puede servir, van bien en carretera mojada al contrario que las bf at, en pista seca van razonablemente bien y en barro mal, así que puede que te sirvan.

      Comentario


      • #4
        Hola, yo estoy en la sierra de Cuenca y ago más o menos 50 50 y monto siempre Cooper discoverer ATT y me han dado muy buen resultado.

        Comentario


        • #5
          Tienes que elegir o ir bien todo el año ruedas 80/20 y 15 días cascarte algún pinchazo o 60-40 cpn las BF Goodricht que dan muy buen resultado en uso mixto. En nieve van genial, en arena como todas, en barro si te metes en chocolate con todas la cagas y en carretera son muy dignas si no pretendes ir a 160. En Marruecos son muy difíciles de pincharlas.Yo antes salía a 3-4 pinchazos por viaje (80-20) y ahora pincho una vez cada 4 viajes.

          Comentario


          • #6
            Pues a mi me toca cambiar las cuatro pero ya. Y creo que me voy a decidir por las Michelin latitude cross, que son las que estoy gastando y me han dado muy buen rendimiento de consumo, ruido y agarre las pocas veces que como tu salgo al campo. Pienso que para mi unas de mucho taco o dibujo no me compensan. Probe a tener un juego de llantas con gomas de campo para la ocasión , pero para lo que salgo no me veo cambiando ruedas.

            Comentario


            • #7
              Muchas gracias a todos....os contaré lo que decido poner y experiencia...¡¡

              Comentario

              Anuncio

              Contraer
              Ningún anuncio aún.

              Enlace Patrocinado

              Contraer
              Trabajando...
              X