Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Estoy Acojonado

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Estoy Acojonado

    Buenos dias compañeros,me presento.
    Soy Jose Cabarce,llevo suscrito un par de años creo,y soy propietario de un Land Cruiser 150 GX desde hace unos años.
    Yo soy de la zona del corredor del Henares y el tema es que ultimamente esta habiendo una oleada de robos por aqui por madrid y cada vez que salgo de casa y dejo el coche aparcado en algun sitio estoy acojonado por si no lo vuelvo a ver.
    Mi profesion es de Tecnico electricista y toco tambien algo de elctronica y estoy barajando el monerle algun corto artesano y demas pero el problema viene aqui....y antes de todo deciros que soy consciente de que esto que busco es muy dificil de encontrar ya que si estubiera al alcance de todos pues menudo secreto entonces.
    El tema es que estoy intentando sacar de algun lado los esquemas electricos para poder guiarme y hacer mis apaños o algo mas de info sobre todo en cosas que no se deben de tocar para evitar posibles averias.
    tengo en casa ya varios cacharritos como son un rele a 12v. con mando,un rele tactil para ocultar y alguna idea mas que otra que de me a ocurrido pero en la mecanica estoy mas perdido que una cabra en un garaje.No es plan de que os cuente donde me quiero enganchar porque estaria revelando mis propios secretos pero mas o menos os imaginareis...

    Quien pueda echarme una mano por favor que me escriba por privado y prometo pasarle un brico bueno si consigo efectuar mi proposito y mas importante si consigo conservar mi coche antes de que sea tarde.

    Saludos a todos

  • #2
    Hola, recuerdo que hay algún comentario por hay. Ponlo en el buscador aver lo que te sale.

    Comentario


    • #3
      https://www.mediafire.com/file/ryzmq...prado.rar/file

      Comentario


      • #4
        Tienes un privado mio

        Comentario


        • #5
          Buenas tardes.
          Yo tengo los manuales. Si me pasas tu correo electrónico te los envío.
          Un saludo !!

          Comentario


          • #6
            yo conoci a uno que tenia unas bocinas de camion en el interior del coche debajo de un asiento, conectada al interruptor que enciende las luces interiores y nunca nadie se atrevió a entrar al coche que no fuera el propietario. Lo desconectaba con un interruptor inalambrico.

            Comentario

            Anuncio

            Contraer
            Ningún anuncio aún.

            Enlace Patrocinado

            Contraer
            Trabajando...
            X