Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Pongo canbus o una resistencia...???

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pongo canbus o una resistencia...???

    Hola a todos. La cuestión es que llevo unos faros auxiliares halógenos de largo alcance, de modo que la señal del relé sale del cable del conector de largas de la bombilla de un faro.
    Después de innumerables pruebas he encontrado unas lamparas led para los faros principales que iluminan bien, no deslumbran y a buen precio. Pero ahora tengo el problema de que con todo conectado, los faros auxiliares no se encienden, supongo que será porque las nuevas lamparas consumen menos que las halógenas, ya que si vuelvo a montar las originales todo vuelve funciona. Por lo que no se si debo montar un circuito can-bus entre la lampara y el conector o con una simple resistencia de 50w 20 ohm tengo suficiente. O saber si el problema puede ser otro. Todo lo demás funciona correctamente, no tengo ningun error ni parpadean las luces, ni nada.
    Gracias

  • #2
    he probado poniendo dos Canbus uno en cada faro para intentar resolver el problema y aun peor, porque me impiden encender los faros, Esperaba que me solucionara el problema, o no, pero nunca pense en que me anulara encender los faros. Asi que los he quitado. Con lo bien que iluminan esas lamparas led si no encuentro una solución tendre que volver a las halogens.

    Comentario


    • #3
      Hola.
      Poner lámparas led, en faros diseñados para halógenas deslumbra a los que vienen de frente, a parte de ser ilegal.
      El resto de conductores, te agradecemos que vuelvas a poner el tipo de bombillas que no nos deslumbrarán.
      Gracias

      Comentario


      • #4
        Iniciado por McLemon Ver mensaje
        Hola.
        Poner lámparas led, en faros diseñados para halógenas deslumbra a los que vienen de frente, a parte de ser ilegal.
        El resto de conductores, te agradecemos que vuelvas a poner el tipo de bombillas que no nos deslumbrarán.
        Gracias
        En mi primer post ya lo pongo, que las he montado porque no deslumbran, pero ahora paso a especificar como son.

        Antiguamente era como comentas, porque se usaba la tecnologia COB y tan solo era una adaptación del casquillo a H7, H4, H11 etc. y ciertamente deslumbraba, porque los led de la lampara no estaban situados en la misma posición que los filamentos de las lamparas halogenas, Actualmente existe la tecnologia CSP que lo tienen en cuenta y distribuye la luz del mismo modo que las originales pero con menos consumo, mas luz y mas durabilidad, pero sin deslumbrar ya que estas marcan las "uves". De modo que ese tipo de lampara led SI que ya estan construidas para faros concencionales. Tan solo es necesario tenerlas bien reguladas en altura al igual que las halogenas.
        Ten por seguro que si molestaran a los demás no las hubiera montado. Es mas, hace tiempo ya lo hice cuando solo existian las COB y al ver el problema las quite por ese motivo, no me gusta molestar a nadie ni crear ningun peligro.

        Comentario


        • #5
          Por cierto ya he encontrado el modo de conectarlo correctamente. Ni resistencia , ni canbus.

          Comentario

          Anuncio

          Contraer
          Ningún anuncio aún.

          Enlace Patrocinado

          Contraer
          Trabajando...
          X